Related Posts with Thumbnails

viernes, 17 de mayo de 2013

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Como el dia está algo frio y oscuro, mi mente se va inevitablemente a buscar casas blancas blanquísimas, que reflejan toda la luz posible y que alegran la vista con los toques de color que sabiamente le dan sus dueños.
Un buen ejemplo es la casa nórdica que hoy os enseño, es blanca pero resulta cálida gracias a los suelos de madera y a lo acogedor de todos los materiales y complementos.
Me parece que han conseguido la mezcla perfecta de elementos vintage, algunos industriales, mucho mueble pintado y también el toque Ikea que no puede faltar, sobre todo en la cocina.
Las camas de hierro recuperadas y pintadas me parecen sencillamente ideales, tanto para el dormitorio principal como para el infantil, y el rincón con los sofás hechos con palés y decorado con elementos vintage, me parece absolutamente encantador.
Espero que os guste y que paséis un fin de semana estupendo.








Imágenes. Boligpluss

3 COMENTARIOS:

Unknown 17 de mayo de 2013, 17:09  

Girly home ... love pastel atmosphere!

Silvina Soave 17 de mayo de 2013, 22:51  

Preciosos todos los ambientes, creo que el último es mi favorito!
Un abrazo y feliz fin de semana.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP