Related Posts with Thumbnails

jueves, 2 de junio de 2011

Decoración de reciclaje: Palos y tablas { Decoration with recycled things }

El otro día cuando publiqué nuestro ya habitual Lunes de Inspiración, la foto más comentada fue la del cabecero hecho con tablones de madera y adornado con elementos y textiles en color turquesa.
Y pensé en hacer un especial sobre decoración de reciclaje pero con palos y tablones como elementos principales. Lo cierto es que es una forma estupenda y muy creativa de dar un toque de decoración natural y algo rústica a algún rincón de nuestra casa, y viendo estas imágenes seguro que os sorprende lo simple que puede ser y el resultado tan estupendo que podemos obtener con este tipo de muebles y complementos. Claro que como siempre, lo más importante son los detalles que luego usamos para personalizar cada casa.
Yo me apunto al reciclaje, ya sabéis, y en casa tengo un burro hecho por mi chico con tablones y como barra una caña de bambú gruesa, me viene estupendo para colgar todos los abrigos que no sé dónde meter...
Que las disfrutéis.
























5 COMENTARIOS:

dAni 2 de junio de 2011, 14:21  

Si lo que se usa para reciclar es sólido, me parece estupendo si se consigue ese estilo tipo Wabi Sabi. Unas fotos estupendas y los tonos neutros me encantan, sean amaderados o grises, este último me ha enamorado; me encanta el gris...

♥Carola♥ 2 de junio de 2011, 16:14  

las lámparas, los cabeceros, los percheros...todo me gusta, lo de los calcetines para muebles ya lo había visto antes y me parece una buena forma de proteger a la vez que adornamos los muebles... La primera foto es la que mas me gusta, con su mesita robusta y el cabecero de ramas

Maru 2 de junio de 2011, 22:18  

No solo son lindísimos si no también ecologicos! Saludos!

El collar de Hampstead 3 de junio de 2011, 0:35  

Qué buenas ideas!!habrá que probar...
Bss Carmen

Unknown 3 de junio de 2011, 6:25  

Madera, ramas, cañas... que belleza... y que manera mas hermosa de envejecer tienen con los años.

Besosss preciosa! Espero que te vaya fenomenal en tu proyecto ;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP