Related Posts with Thumbnails

sábado, 25 de junio de 2011

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Hoy me he levantado temprano con la intención de hacer que me cunda el día, pero son ya varias semanas de mucha actividad y el cuerpo y la mente ya van necesitando un descanso. A veces me pasa que cuando veo tanto por hacer no sé por dónde empezar y el agobio hace que se me quiten las ganas de hacer cosas.
No son ni las diez y os aseguro que lo que más me apetece en este mundo es volver a mi camita y dormir hasta que la cura de sueño haya reparado toda la tensión de estos días.
No creo que lo haga, por el cargo de conciencia y esas cosas, pero a lo mejor cae una cabezadita en el sofá a media mañana cuando no mire nadie...
Que paséis buen fin de semana.

Imágen vía Johanna Vintage

2 COMENTARIOS:

mart a. 25 de junio de 2011, 10:05  

jijijiji....exactamente!
(que te sea leve.a mí como que me espera una que ni te cuento...)
mart a.

SERENDIPITY 26 de junio de 2011, 18:59  

Descansa mujer que luego lo pagamos con arrugas! jajaj Saludos desde Mex!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP