Related Posts with Thumbnails

miércoles, 8 de junio de 2011

La fotografía de: Magdalena Björnsdotter {A photographer: Magdalena Björnsdotter}

No conocía a esta fotógrafa sueca, había visto por ahí alguna de sus fotos de interiores pero nunca había visto una recopilación de imágenes suyas. Me han gustado porque son interiores muy nórdicos, blancos y con muchos guiños al vintage, nada formales, como me gustan a mí.
He seleccionado unas cuantas para que las disfrutéis.




















Todas las fotos de Magdalena Björnsdotter

8 COMENTARIOS:

♥Carola♥ 8 de junio de 2011, 23:38  

Son fotos con mucha personalidad, me ha gustado sobretodo la de la guitarra española...OLEEE

Unknown 9 de junio de 2011, 10:15  

Qué pasada de fotos y que pasada de casas!!!

Con encanto - Ana 9 de junio de 2011, 10:23  

¡¡Qué locura!! gracias...besos, Ana

Efter Stormen 9 de junio de 2011, 10:54  

Me encanta este estilo nordico, es una pasada, ojala algún día consiga tener una casa así...!


un abrazo

Just White 9 de junio de 2011, 19:27  

Me encanta!!

La planta en la bolsa buenisima!! Adoptare la idea ;-)

BESOS, Eliana

elena nuez 11 de junio de 2011, 12:39  

me encanta el estilo de Magdalena!!!
graciaaaas,

elena

Madera y Zinc 11 de junio de 2011, 19:43  

Y yo que me veo en todos cada uno de esos espacios...... aish.....

Silvia Vallejo 12 de junio de 2011, 16:00  

qué bonitas, la primera tiene mucho encanto. Quién me iba a decir a mí que 20 años después le iba a ver encanto a las sillas del cole, pues sí, pues sí... Gracias por enseñarnos a esta fotógrafa.
Bss!

http://mrsboho.blogspot.com
http://www.kulunkadecoblog.com

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP