Related Posts with Thumbnails

lunes, 27 de junio de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Pues al final, ha sido un fin de semana bastante relajado... por fin. Esa cabezadita del sábado ayudó más de lo que pensaba y las siestas han terminado de recuperarme para empezar hoy de nuevo con más energía. A veces hace falta parar, que no se acaba el mundo.
Un buen planning de la semana para aprovechar el tiempo al máximo es algo que no había hecho todavía pero que ayer cuando lo vi terminado me hizo pensar que con un buen reparto del tiempo, todo es posible. O eso espero, ya os contaré a finales de semana, que ya me conozco yo con mis buenas intenciones...
En cualquier caso, buena semana a todos, feliz lunes y venga, a disfrutar de nuestro lunes de inspiración.






















3 COMENTARIOS:

Maru 27 de junio de 2011, 18:32  

Hola Silvia! tengo en casa unos marcos antiguos y hace rato que estoy pensando en armar algo parecido a lo de la 5º foto, con un alambre tipo gallinero, queda precioso! buena semana!

à bicyclette 28 de junio de 2011, 22:13  

De lo más inspirador Silvia

Maritza Cartín,  4 de octubre de 2011, 23:13  

Me fascina tu blog! Lo encontré pues estoy por abrir una cafetería y quiero decorarla estilo retro o vintage y este blog me ha servido de inspiración. Si tuvieras algunas ideas para mi cafetería te agradecería me lo hicieras saber. Gracias! Felicidades

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP