Related Posts with Thumbnails

lunes, 20 de junio de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Hoy ha sido un día intenso pero por fin puedo decir que la primera parte de la mudanza se ha acabado (Bieeeeeeeeen!!!!!!), eso quiere decir que el traslado está hecho y todo está ya en la nueva casa... aunque todavía queda sacar un montón de cosas de sus cajas (están por todas partes) y organizar los espacios a nuestro gusto... que no es tarea fácil (que no es moco de pavo, que diría mi padre...). Es increíble la de cosas que pueden llegar a tener sólo dos personas, y eso que suelo aprovechar cada mudanza (ya van unas pocas) para tirar algunas cosillas.
En cualquier caso, hoy me encuentro más relajada, me he quitado un peso de encima y aunque queda mucho trabajo por hacer, a partir de ahora todo irá mejor.
¿Habéis visto qué derroche de optimismo?
Teníais que haberme visto hasta hace dos horas hecha un manojo de nervios, pero es que una siesta de dos horazas ayuda una barbaridad...
Gracias por vuestros comentarios de ánimo y espero que os gusten las primeras imágenes de nuestro primer luner de inspiración que he seleccionado desde mi nueva casa.
Feliz, feliz semana a todos.
























6 COMENTARIOS:

lole ★ laloleblog 20 de junio de 2011, 20:55  

Ole, ole, y ole! Feliz lunes! feliz semana! feliz mudanza! y feliz nueva casa! A disfrutar todo lo que se pueda de cada pasito de la vida! :)
Un besín Silvia.

dAni 20 de junio de 2011, 21:13  

¡Hola! me gustaria pregutarte sobre un tema de color. Tengo un comedor pequeño, en el que estoy deciendo que mesa de comedor y mesita de tv pongo, y me gustaria pintar una pared que la separa de 2 estancias, la lado de esa pared pondré la mesa donde comer; no se si un tono anaranjado o un verde oscuro; me gusta el estilo Wabi sabi o cosas vintage, por lo que veo que me inclino por tonos naturales y apagados ¿me podrias recomendar algo o indicarme algun articulo donde ver muestras que me den ideas? ¡gracias!

mes caprices belges 20 de junio de 2011, 22:24  

Espero que ya estés más descansada!Mucha suerte con la segunda parte de la mudanza y mucha ilusión con tu nueva casa!!

Cez 20 de junio de 2011, 22:43  

me encantan todos!!!!! muy bonita selection!!!
buen semana
xxx

elena 20 de junio de 2011, 23:19  

me encanta tu selección tan aleatoria y tan tuya, lunes a lunes.
cuándo nos enseñas los rincones de tu nueva casa?
besos

morethanchic.com 21 de junio de 2011, 19:57  

Mira... si esas imágenes te las ha inspirado tu nueva casa... YO QUIERO VERLA EN CUANTO LA TENGAS LISTA! =)!!!

Besos y feliz fin-de-la-primera-parte-de-la-mudanza!!! (Esa es la peor... disfruta la que viene ahora!! ;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP