Related Posts with Thumbnails

miércoles, 1 de junio de 2011

Más papeles pintados {More wonderfull wallpapers}

Hace tiempo os enseñé una buena selección de papeles pintados con personalidad que me encantaron, y hoy os traigo otra tanda para que continúe la inspiración papelera.
El caso es que recordando, recordando, me he dado cuenta de que en casa de mis abuelos había varias estancias con papel pintado que mi abuela renovaba cada pocos años, la cocina, el baño y algunos dormitorios. Pero lo cierto es aparte de en esa casa, nunca he vivido en otra en la que hubiera paredes empapeladas...
A ver si con estas imágenes me animo para cuando tenga mi casa...


















5 COMENTARIOS:

El collar de Hampstead 1 de junio de 2011, 12:03  

Ánimate Silvia quedan genial.Yo tengo una pared con papel y me encanta.
Bss Carmen

morethanchic.com 1 de junio de 2011, 12:49  

Pues la verdad es que yo taampoco me lo he planteado nunca... pero esa última imagen... 'love at first sight'!!

Besos =)

Susana 1 de junio de 2011, 15:32  

¡Qué bonitos! Voy a tener que animarme también... ¡Besitos!

espenavarro 1 de junio de 2011, 18:58  

Yo en mi casa de vacaciones, tengo una entrada empapelada, bueno más bien entelada, porque los papeles de ahora son de una textura similar a la tela, se pueden incluso limpiar con un trapo húmedo y duran años y años.
Es un estilo muy inglés que a mi me produce bienestar y sosiego. Ahora lo que se lleva en papel y pintura,en según que zonas, combiandos.
Como estoy malita en casa, snif snif, con un catarro, he tenido tiempo de terminarme otra maravillosa novela de Rosamunde Pilcher y me he acordado de ti, porque habla de una zona de inglaterra, de vajillas, muebles comprados en mercados de pulgas, y me han recordado a tu blog, jeje
un saludote

Unknown 1 de junio de 2011, 20:30  

Oi Silvia, imagens lindas, gostei de vários papéis de paredes...

Lêda

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP