Related Posts with Thumbnails

lunes, 30 de mayo de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Pues ya es lunes otra vez, hay que ver lo poco que dura el fin de semana. Han sido un par de días tranquilos pero con buenos momentos, cenita con amigos, cañitas al aire libre, buena música swing en directo, paseíto por el campo para otro atracón de cerezas... no ha estado mal. La semana se presenta movidita y con algunos cambios importantes, esperemos que para mejor...
Os dejo con las mejores imágenes que he podido seleccionar para que vuestro lunes tenga una buena ración de inspiración.
Buena semana a todos






















7 COMENTARIOS:

Just White 30 de mayo de 2011, 13:42  

Hola Silvia!!!

Me encantan todas las fotos!!! Pero ese cuarto en blanco con las alitas de angel es un sueno, donde las conseguiran?? Hace tiempo que busco esas alitas....

Muy buena semana,

Abrazos,

Eliana

Miss tentaciones 30 de mayo de 2011, 14:00  

Demasiada inspiración concentrada, tengo que digerirla, jajaj, es que todas las fotos son preciosas, no sabría con cual quedarme.
Un besazo, y feliz comienzo de semana.

El collar de Hampstead 30 de mayo de 2011, 14:15  

Muy chulas todas las fotos como siempre,pero me quedaría con el primer dormitorio y con la ducha gigante mmmmmmmmmmm
Q tengas buena semana!
Bss carmen

Fátima Goyarrola Hormaechea 30 de mayo de 2011, 17:24  

Hola Silvia, me encanta el cabecero de la primera foto, qué bonito!, también la alfombra de la tercera.

Que pases buena semana tu también.
(Gracias por tus comentarios en mi blog, ¡siempre bonitos!)

Un beso,

Fátima

Maru 30 de mayo de 2011, 19:20  

Hola Silvia! cuántas cosas lindas, cada ambiente con su personalidad y originalidad! buena semana para vos!

La silla Turquesa 31 de mayo de 2011, 11:08  

El cabecero de la primera imagen me ha dejado anonadada, supongo que es por la convinación de ese color tan precioso con el de la madera envejecida.
Yo he visto las alitas de angel en tiendas de disfraces e incluso en los chinos, sobretodo en Navidad, además creo recordar que también las vi en la tienda H&M en la sección de niños.

Unknown 31 de mayo de 2011, 12:18  

Me gustan todas, pero sobretodo la de el piano que pone Love. ¡muy buenos hallazgos!
Bss!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP