Related Posts with Thumbnails

viernes, 6 de mayo de 2011

Un momento de relax... vintage { A relaxing vintage moment }

Pues hoy me levantado y me ha dado por ponerme a pensar en qué me gustaría hacer este fin de semana si consigo sacar un ratito sólo para mí, y enseguida me ha venido a la mente la idea de baño de espuma calentito con algo de música francesa suave de fondo y unas velitas...
Sé que suena francamente bien y voy a proponérmelo para esta tarde noche, a ver...
El caso es que pensando, pensando, me he dicho, pues la entrada de hoy va a ir de bañeras estupendas y por supuesto muy vintage, de esas en las que te dan ganas de meterte y no salir hasta que estás como un garbanzo y al borde de la lipotimia.
Os invito a todos y a todas a daros este gustazo uno de éstos días, ¿cuánto hace que no disfrutáis de un buen baño caliente y relajante?.
Buscad una excusa, seguro que os lo merecéis... Disfrutad.






















11 COMENTARIOS:

Al Sur 6 de mayo de 2011, 14:06  

solo leer tu texto y ver las imagenes, me relaja.
muy buena idea buscaremos un ratito

espenavarro 6 de mayo de 2011, 18:12  

la primera me encanta, el encaje ese que cuelga, ais...
los demás muy bonitos,

Anónimo,  6 de mayo de 2011, 18:54  

Unas bañeras estupéndas, cualquiera de ellas me valdría...
Feliz fin de semana!

Maru 6 de mayo de 2011, 19:18  

Fantásticas bañeras! sueño con tener algun día alguna así en mi casa, ideales para un placentero baño de espuma. Saludos!

El collar de Hampstead 6 de mayo de 2011, 23:22  

Qué maravillosas bañeras...me acabo de dar una ducha rápida porque estaba agotada...pero para este fin de semana no descarto el momento baño de espuma con música francesa.Aunque mi bañera no es tan bonita com las del post...
Bss Carmen

morethanchic.com 7 de mayo de 2011, 12:30  

Así que de momentos 'cocoon'... =)
Nada mejor que un relajante baño de espuma, con velitas, sales y una copa de vino no muy lejos... mmmmmmhhhhhhh!!

Yo suelo poner jazz, pero me gusta tu propuesta!!

Dusfruta... y feliz finde!!
Besos

Patyclau 7 de mayo de 2011, 12:36  

¡Que gustazo de cuartos de baño!!!

Un abrazo

lole ★ laloleblog 7 de mayo de 2011, 13:59  

Uyuyuyyy...pues hace de eso como unos seis años, exactamente desde que me mudé a mi actual casa y decidí instalar plato de ducha en mi mini y enrevesado baño. Es muy práctico pero echo tanto de menos las burbujitas...
Besinos!

Efter Stormen 7 de mayo de 2011, 15:10  

unas bañeras preciosas, lo q más echo de menos en mi piso actual... q sólo hay ducha, jeje


un abrazo

Anónimo,  23 de mayo de 2011, 5:04  

Estoy por remodelar mi departamento en buenos aires y lo que mas quiero es sentir RELAX en el ambiente, Me encanto este estilo, se lo mostrare a la arquiecta que esta trabajando "en el caso"
gracias por las ideas, me inspiran

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP