Related Posts with Thumbnails

lunes, 23 de mayo de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Por fin un lunes de primavera después de un estupendo fin de semana de primavera con sol y calorcito, por lo menos por aquí. Ayer, domingo de paseíto playero y pescaíto frito, que lo estábamos deseando. Lo malo, que con la emoción me olvidé de ponerme protección en la cara y tengo la frente torrada y la nariz como la de Rudolf el reno. En fín, un buen fin de semana en cualquier caso, con concierto de fados y cenita y charla política con los amigos, inevitable y enriquecedor...
Espero que el vuestro haya sido estupendo y que tengáis muy buena semana.


























10 COMENTARIOS:

Just White 23 de mayo de 2011, 9:57  

Hola Silvia!!
Que bueno que pasaste un buen fin de semana!
El cuarto de bebe color malva me encanta!!! Mi preferido de la semana.

Que tengas un buen lunes,

Eliana

Susana 23 de mayo de 2011, 11:19  

¡Me quedo con la foto Lazy Sunday para estos findes de verano que se avecinan! ¡Un besooo!

mes caprices belges 23 de mayo de 2011, 11:49  

Encantadoras imágenes Silvia.
LA imágenes de lavabos son preciosas
Feliz semana!

El collar de Hampstead 23 de mayo de 2011, 11:57  

Me han encantado todas las imágenes,pero me quedo con la que tiene el el cuadro "Lazy sunday",pasa por mi blog y verás por qué!
Bss carmen

espenavarro 23 de mayo de 2011, 16:25  

Los lunes me parecen mejor con tus imágenes, jeje
La foto del dormitorio juvenil con muchos percheros/colgadores, esa ya la vi antes, la semana pasada creo...me gustó mucho, por eso la recuerdo tan bien.
Buenísima semana

Anónimo,  23 de mayo de 2011, 20:31  

Muy chulas la 2,3,5 y 6, me encantan!Realmente tienes un lunes inspirado...:-)

Anónimo,  24 de mayo de 2011, 4:44  

Me encantan los muebles recuperados, más cuando se les da un buen uso y saben fusionarlos en el ambiente. La silla alta en el comedor me parece genial. Muy buen post. Saludos Yaniss

morethanchic.com 24 de mayo de 2011, 21:30  

Qué bien me vienen estas inspiraciones... (brutal la primera imagen!) aunque hoy sea martes ;)!!

Besos

Geisslein 25 de mayo de 2011, 13:27  

one more beautiful inspiration for me ;o) sunny greetings from germany, wish you a inspiring day today!

yolanda 25 de mayo de 2011, 21:09  

Esta entrada no tiene desperdicio.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP