Related Posts with Thumbnails

martes, 17 de mayo de 2011

Pasión por el detalle: nuestra huella en un rincón {Passion for details: our mark in a corner}

No hay nada mejor que ir recopilando objetos a lo largo de años, preciosos, personales, recuerdos de nuestros viajes, hallazgos vintage de mercadillos (Si!!!). Y luego, el placer de distribuirlos por la casa dejando que nuestro estilo se refleje en cada rincón. Una pared en blanco, el sobre vacío de una mesa, una repisa, un estante en el baño, cualquier lugar es un reto a la imaginación.
A lo mejor después de ver estas imágenes os apetece recolocar vuestros adornos y darle un aire nuevo a la casa...
Que las disfrutéis.






















8 COMENTARIOS:

Unknown 17 de mayo de 2011, 21:12  

Me encantan todas las fotos, esa cajita de Pates me ha encantado!!

Bss!!

Geisslein 17 de mayo de 2011, 23:20  

thanks for another inspiring post...I think I need to redecorate my home... ;o)

Miss tentaciones 17 de mayo de 2011, 23:35  

Me encantan los detalles en una casa, por eso las casas muy modernas me parecen frías en ese aspecto, el minimalismo no es lo mío, tampoco el recargue, pero siempre hay que poner un punto personal en las casas.. o eso pienso yo...
Un abrazo

El collar de Hampstead 18 de mayo de 2011, 12:09  

Los complementos son los que dan carácter a una casa . Los que tú has elegido son preciosos!
Bss Carmen

Just White 18 de mayo de 2011, 12:38  

Mmm pero que bonito!! Me encanta la caja de pates :-)
El problema conmigo es que voy comprando tantas cosas que luego me olvido que las tengo!
Ahora que tengo casa poco a poco van apareciendo en mis cajas sin embalar...Es como tener a Santa visitando de cuando en cuando :-)

Con encanto - Ana 18 de mayo de 2011, 12:47  

Vaya recopilación más chula. Gracias. Un beso, Ana

Anónimo,  1 de febrero de 2013, 17:00  

por faaaa quiero comprar el telefono verdeeee mi email es angelesvioleta@gmail.com alguien sabe donde comprar un telefono verde claro? ayudarmeeeee

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP