Related Posts with Thumbnails

jueves, 19 de mayo de 2011

Mis descubrimientos: Arte en tus paredes { My findings: A work of art in your wall }

Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que una de las cosas que completan la decoración de una casa y terminan de darle el toque personal son los detalles que ponemos en las paredes.
A mí personalmente me encanta una buena combinación de carteles retro, fotografías, espejos, telas y por supuesto, si contáis con algún cuadro que se lleve el papel protagonista, vuestras paredes atraerán todas las miradas.
Hace poco se puso en contacto conmigo Oscar para hablarme de la iniciativa de PlazaArtis. Se trata de una empresa que compra obras de arte a artistas que todavía están por descubrir y a partir de esa obra hacen series limitadas de copias certificadas y autentificadas. Al cabo de algunos años, la obra original sale a la venta y los ingresos obtenidos se reparten por igual a todos los que compraron las copias. Cuando leí sobre este modo de funcionar, me pareció una idea estupenda ya que por una parte le dan la oportunidad a un artista novel de vender sus obras y por otra nos ofrecen una buena forma de invertir en arte y tener obras originales en casa sin tener que desenbolsar sumas astronómicas.
En su página web podéis ver el catálogo de obras disponibles en este momento en PlazaArtis y leer más sobre su forma de trabajar. Os enseño una muestra de las obras, espero que os guste.


Yo por mi parte ya soy la flamante propietara de la obra fotográfica "Escarabamor" (la de arriba a la izquierda) y estoy deseando buscarle un sitio especial en una de mis paredes.
Además como inspiración sobre el tema, unas imágenes de casas con mucho arte en las paredes.


















5 COMENTARIOS:

Maru 19 de mayo de 2011, 17:04  

Me parece genial la iniciativa. Es dificil para los artistas emergentes ganar nombre y peso en el mercado del arte y proyectos así siempre son de gran utilidad para ellos. Soy una gran convencidad que un ambiente no está completo sin una obra de arte colgada en la pared, y no siempre es necesario invertir grandes sumas para esto. Saludos desde Argentina!

plazAArtis 19 de mayo de 2011, 17:38  

Gracias por el post Silvia. Un abrazo.

Fátima Goyarrola Hormaechea 19 de mayo de 2011, 18:28  

MUCHÍSIMAS GRACIAS SILVIA!,
me has dado una idea genial, necesitaba un empujoncín así para darle forma a un proyecto de decoración que tengo sin gastar demasiado en ello.
Ahora echo un vistazo a la Web, seguro que me soluciona algún que otro espacio.

Un beso y mil gracias!

Fátima

El collar de Hampstead 19 de mayo de 2011, 18:37  

Buena recomendación la de esa web!!Yo tengo algunos cuadros de artistas jóvenes,dos de ellos me los regalaron sus autores y los cuido como oro en paño!
Genial que por un precio asequible se pueda tener arte en casa.
Bss Carmen

Ines Torres 20 de mayo de 2011, 8:56  

Como siempre unas fotos geniales, aunque esta vez me quedo con la de la bobina de cable a modo de mesa y el LOVE metalico me ha encantado.

Que pases un buen fin de semana.

Ine

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP