Related Posts with Thumbnails

lunes, 9 de mayo de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Qué rápido pasa el fin de semana cuando te lo estás pasando bien... el concierto de Ojos de Brujo fue buenísimo y ayer otro conciertillo más al aire libre en una de las terracitas del valle, al sol y disfrutando de una tapita detrás de otra, no se puede pedir más. Bueno sí, el soñado baño de espuma que no pudo ser...
Ahora toca empezar otra semana y espero que éstas imágenes os inspiren y os transporten a lugares que os hagan sentir mejor en el día más ingrato.
Buena semana a todos.




















4 COMENTARIOS:

La Almoneda de Gabriela 9 de mayo de 2011, 12:13  

Hola vengo de patyclau y me quedaré porque me está encantando tu blog! Muy muy bonito
Un abrazo
Gabriela

Just White 9 de mayo de 2011, 12:27  

Pero que lindo!!!
Me encanta ese bano al natural con la ducha detras de la pared ;-)
Lunes ya no es tan pesado desde que tengo tu inspiracion!!
Un abrazo,

Eliana

Cez 9 de mayo de 2011, 20:54  

great selection!!! love all of them
xoxo

Efter Stormen 10 de mayo de 2011, 0:48  

Qué imágenes tan inspiradoras!!! Como me gustan... sobre todo la 2ª y la 3ª



feliz semana!!!

un abrazo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP