Related Posts with Thumbnails

jueves, 26 de mayo de 2011

Más muebles recuperados y pintados {More recycled and painted furniture}

Mi conexión de internet rural (un módem con boina), lleva unos días sin querer funcionar y yo aquí sin poder publicar nada. Parece que hoy que se estropea el tiempo, se arregla la conexión y puedo volver a la carga con una selección de muebles pintados que seguro que os dan ganas de coger un bote de pintura y renovar algunas piezas de casa.
En primavera siempre apetece hacer algún cambio en casa, renovar los textiles, cambiar algunas cosas de sitio, pero si además de todo eso le damos una manita de pintura a algún mueble que haya perdido la gracia, nuestra casa paracerá otra. ¿Os animáis?
























8 COMENTARIOS:

lole ★ laloleblog 26 de mayo de 2011, 20:00  

Ese último con un color azul tan tan suave me encanta! Y tu modem con boina me ha hecho sonreir :)
Un besín!

yolanda 26 de mayo de 2011, 21:04  

Me encantan los muebles con pinturas decapadas y un toque de envejecidos....precioso post

Cez 26 de mayo de 2011, 23:11  

love the green table....me encanta!!!!! great post!!!!
besos

El collar de Hampstead 27 de mayo de 2011, 15:10  

Ganas de coger una brocha! pero no me dejan,todavía estoy de reposo...pero estoy mejor.
Bss Carmen

Fiona 27 de mayo de 2011, 15:19  

Es verdad!!! dan ganas de salir a buscar un pincel y un poco de pintura!!
Me gustaron todas las fotos porque en todas hay un detalle que llamó mi atención.
Buen fin de semana!!

Miss tentaciones 27 de mayo de 2011, 23:46  

Unas imágenes preciosas, la segunda es preciosa.
Un abrazo.
Yésica

www.misstentaciones.blogspot.com

Patyclau 28 de mayo de 2011, 9:14  

Unos ambientes ideales, me han encantado las fotos.
Feliz fin de semana.

Un abrazo

Unknown 28 de mayo de 2011, 16:02  

Oi Silvia, gosto muito do seu blog, ele me inspira muito, estou até pensado em restaurar alguns móveis por aqui... Bom fim de semana... Bjos

Lêda

http://cafofolegal.blogspot.com/

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP