Related Posts with Thumbnails

martes, 10 de mayo de 2011

Casas en blanco y negro { Black and white houses }

No tengo ninguna duda de que para mi casa necesito color para hacerla acogedora y a mi gusto, sin embargo me encanta cuando veo imágenes de casas donde las estancias se llenan sólo de blanco y negro. Me producen fascinación, y aunque realmente no querría una casa así, hay que reconocer que son casas muy especiales, aunque sobrias, y sinceramente creo que hay que tener una habilidad especial para decorar una casa en blanco y negro y que no quede sosa ni triste.
Juzgad vosotros mismos.
























8 COMENTARIOS:

theROOM 11 de mayo de 2011, 9:49  

No soy muy fan de las casas en blanco y negro, pero muchas de las fotos que has puesto me encantan... la del sofá a ras de suelo, en las que el blanco es madera vieja..
Un beso!

El collar de Hampstead 11 de mayo de 2011, 10:04  

Tengo el pasillo del recibidor en blanco y negro,y también esta combinación en el salón.Lo utilizo como base y según la temporada añado algún detalle de color.
Las fotos que has puesto me gustan!
Hay SORTEO en mi blog!
Bss Carmen

Unknown 11 de mayo de 2011, 12:39  

Me encantan las casas en blanco y negro!! Mi comedor es blanco y negro!
Bonitas fotos!

Bss!
Mer

FatimaGR 11 de mayo de 2011, 16:18  

Puedo tener la intención inicial de crear un ambiente en b/n pero inevitablemente, antes o después, introduciré algo de color casi sin darme cuenta. Pero me encantan estos ambientes ¡sólo que no soy capaz!

morethanchic.com 11 de mayo de 2011, 22:00  

Personalmente considero ideal una base en blanco y negro, que además de ser preciosa, permite 1000 combinaciones posteriores =)!!

Besos

muebleando otra vez 11 de mayo de 2011, 22:46  

Opino como tu, pero me encanta ver estas fotos , son preciosas!

Muebleando.blogspot

Unknown 12 de mayo de 2011, 10:26  

Me pasa lo mismo que a tí, en las fotos me chifla el blanco y negro, pero intenté poner mi salón en grises y blancos y un poco de negro pero nada me sentía rara enseguida empecé a meter fucsia y luego otros colores, no puedo vivir sin el color.
Vaya rollo te he metido jeje. Bss!

Efter Stormen 13 de mayo de 2011, 21:18  

yo soy superfan de este tipo de decoración, aunque creo q se puede romper un poco con detalles de color!!!

un abrazo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP