Related Posts with Thumbnails

miércoles, 11 de mayo de 2011

Orden en el caos { Tidying the chaos }

Cuando veo esas fotos de casas absolutamente perfectas donde todo está en su sitio y nada estropea la armonía y la estética tan cuidada, obra probablemente del decorador de moda, siempre pienso dónde guardarán todas esas pequeñas cosas que todos tenemos en casa sin saber muy bien dónde meterlas.
Pues para hoy, una selección de ideas con los pies en la tierra para poner en casa de la mayoría de los mortales y poner un poco de orden en el caos.






















14 COMENTARIOS:

Maru 11 de mayo de 2011, 21:04  

Que adorables esos muebles con pequeños cajoncitos, me encantan! saludos!

espenavarro 11 de mayo de 2011, 22:34  

me ha encantado todas las imágenes, todas...
que sensación de propiedad y bienestar, es como muy mio...

Geisslein 11 de mayo de 2011, 22:39  

thanks a lot for your nice comment today, I´ll try to find some relaxed time, but I have so much to do, my holidays will be over soon, time flys...Have a lovely night with beautiful dreams!

Cez 11 de mayo de 2011, 23:26  

i love this kind of chaos... the last one is my fav!!! xxx

El collar de Hampstead 12 de mayo de 2011, 0:15  

Me encanta todo lo que lleve cajoncitos,huequecitos...no tengo remedio!
*Si te toca el sorteo te hago un apaño en los pendientes en gold-filled 14k,a no ser que también seas alérgica al oro!
Bss Carmen

DECODELIZIOSA EXPLORER 12 de mayo de 2011, 0:29  

Ay silvia, tu eres de las mías, te gusta el trasteo ordenado. Es tan bonito familiar y natural!

morethanchic.com 12 de mayo de 2011, 0:56  

Silvia, preciosas imágenes!!
Me pregunto si mi neurosis me dejaría vivir así... ;)

Un abrazo!

Unknown 12 de mayo de 2011, 10:22  

yo también me preguno lo mismo que tú, pero claro vendrá el estilista de turno y te deja todo niquelado jeje. Las fotos son muy chulas me gusta ese juego de té blanco que tiene como bolitas hacia afuera.
Un besito!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 12 de mayo de 2011, 13:42  

Yo siento predilección por todos esos muebles llenos de cajones pequeños, y las preciosas latas de la tercera imagen!

Just White 13 de mayo de 2011, 21:14  

WOW QUE LINDO!!!!!

Me encantan esos cajoncitos!!! Cual? Pues todos!!!
Justo hoy ordenando pensaba donde voy a meter las gafas de sol que tengo mas de una porque me gusta variar!!! Y en el jardin esperando su lugar un mueblecito lleno de cajoncitos pequenitos que era de un zapatero....

BOOM!!! Con este post, ya he resuelto dos cosas, utilidad a mi cajonera y ya las gafas en su lugar!!

GRACIAS GUAPA!!! Buen fin de semana

Anónimo,  15 de mayo de 2011, 17:10  

estas imágenes son geniales!! me encanta el rollo que tienen, y sobre el orden, importante!, aunque seguramente yo no me acordaría en que cajón habría puesto cada cosa, así que me tocaría abrirlos todos!!

felicidades por el blog!!

La silla Turquesa 15 de mayo de 2011, 23:10  

Los muebles de oficio me apasionan, sobretodo los de muchiiiisimos cajones...me encanta como te ha quedado el post

dressed by style 18 de mayo de 2011, 20:55  

This is a really beautiful post - the 3rd image with the vintage tins is perfection! I'm someone who always has bits & pieces lying around, so I think these are wonderful ways to make a gorgeous display from the chaos.
x Megan

MotièDesign 23 de febrero de 2012, 13:38  

Algo de esto tengo que hacer yo en mi taller, que hoy por hoy es bastante desastre...;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP