Related Posts with Thumbnails

martes, 3 de mayo de 2011

Lunes de inspiración... en Martes { Monday's inspiration... on Tuesday }

Ayer fue fiesta y yo, como muchos de vosotros, aparqué mis quehaceres y alargué un dia más mi mojado fin de semana.
A pesar de esto, no quería dejaros sin nuestra ya imprescindible sección de lunes de inspiración, que parece que no, pero ayuda un poquito a que la semana empiece con buen pie. Así que si os parece la trasladamos al martes y así, los que hayáis vuelto hoy al trabajo, empezáis la semana igual de bien...
Espero que tengáis una buena semana.




















8 COMENTARIOS:

Anónimo,  3 de mayo de 2011, 13:54  

Me encanta la primera foto, qué habitación más chulaa!
Saludos

El collar de Hampstead 3 de mayo de 2011, 14:35  

Fotos 3,4 y 5 mis favoritas.Preciosa inspiración para un martes gris...
Bss Carmen

mart a. 3 de mayo de 2011, 14:58  

todas de 10 pero el cabecero de kao!
mart a.

Moka Decoración 3 de mayo de 2011, 19:00  

Qué fotos tan bonitas.
El dormitorio blanco es encantador, y el baño de piedra es una pasada!
Que tengas tu también una feliz, y un poco más corta, semana.

Con encanto - Ana 3 de mayo de 2011, 22:12  

Me gusta mucho el contraste piedra/madera, sobretodo si es en el exterior. Un beso y gracias por compartir tanta foto bonita. Besos, Ana

Just White 4 de mayo de 2011, 8:57  

La primera foto y la penultima son mis favoritas!!!!!

Full Inspiration!!! como siempre!!! Buena semana y espero que te visite el buen tiempo, por estos lugares esta muy bien, te mandaria un poco si pudiera!!!

Patyclau 4 de mayo de 2011, 12:48  

Pues para mi, todo un miercoles de inspiración, ¡¡Que fotos más bonitas! ambientes únicos.

Un abrazo

Geisslein 4 de mayo de 2011, 13:14  

love this greeeeeen garden room...and the stone wall of the bathroom! have a lovely day today - filled with a lot of sunshine!
geisslein

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP