Related Posts with Thumbnails

miércoles, 4 de mayo de 2011

Más camas y cabeceros tapizados { More upholstered beds and headboards }

Me encantan. Simplemente no puedo creer que hace años ni siquiera me llamaban la atención, pero ahora, con los años y el contacto con piezas vintage únicas, aprendes a valorar y admirar objetos que cuando eres más joven pasan ante tus ojos sin que ni siquiera seas capaz de verlos.
También supongo que el haber conocido tantos y tantos blogs de decoración vintage y ver cientos de fotos a la semana, va dando forma a unos gustos que se van definiendo hasta encontrar tu propio estilo. Eso es lo que me ha pasado con las camas y cabeceros vintage tapizados, sobre todo con capitoné.
Hay un anuncio de televisión de un perfume de Jean Paul Gaultier en el que sale una cama vintage tapizada en seda o raso en color rosa palo que cada vez que lo veo se me escapa un suspiro. ¿Lo habéis visto? ¿ Ha llamado vuestra atención?. Contadme...


















9 COMENTARIOS:

morethanchic.com 5 de mayo de 2011, 3:22  

Jaja, no me acuerdo de la cara deos protas, pero no pued olvidarese cabecero!! Ideal... pero no más que los que nos muestras aquí =)

Besos

Just White 5 de mayo de 2011, 8:37  

No sabia que te gustaban tanto!!!

Has visto el de mi entrada 'ORO' ?

Seguro que te gusta, date una vuelta...
http://justwhite.blogspot.com/search/label/Oro

Ministryofdeco 5 de mayo de 2011, 8:49  

El otro día vi un cabecero de este estilo en una tienda de segunda mano. La madera labrada era muy bonita, y con una mano de pintura y otro tapizado (era en capitoné) quedaría fantástica... costaba unos 100 euros. No sé por dónde vives, pero igual te interesa!
besos

Patyclau 5 de mayo de 2011, 11:38  

No he visto el anuncio, pero los que nos enseñas no tienen despercio, preciosos.

Un abrazo

FatimaGR 5 de mayo de 2011, 12:33  

Y yo sin cabecero, he de hacer algo rápido, en mi anterior casa ya no lo tuve.

Maru 5 de mayo de 2011, 17:55  

Adoro los respaldos antiguos! en un anticuario conseguí uno Luis XVI para la cama de mi hijo y lo mandé retapizar en tela de jean para descontracturarlo un poco. Saludos!

susanna 9 de diciembre de 2011, 20:21  

Hola!Me acabo de comprar un cabecero de seda capitoné como los que tienes ahí.Hoy justamente se lo decía a mi peluquera:Como el anuncio de Jean Paul Gaultier!Por 50 euros...Como para dejarlo escapar...Pero claro es antiguo, de segunda mano y ahora me preocupa como limpiarlo,no sé si es seda,raso..Evidentemente con aspiradora lo primero,pero claro, me gustaría limpieza más a fondo.Si tenéis alguna idea,porfa me lo decís.
Este blog me encanta,comparto la afición por lo vintage totalmente.Un abrazo!

Claudia,  7 de febrero de 2012, 20:34  

El tapizado le da a la cama un toque hermoso. ME gustaría tener uno en mi departamento en Buenos Aires, como hago pra elegir el color? debería ser del mismo color que del colchado?

Silvia {enmiespaciovital} 9 de febrero de 2012, 12:32  

Claudia, no tiene por qué ser del mismo color, sólo basta que combine. Mira bien cómo tienes decorado tu dormitorio. Puedes ponerlo en el mismo color pero distinto tono o bien en otro color que contraste.
De cualquier forma, seguro que te queda precioso!!.
Besos,
Silvia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP