Related Posts with Thumbnails

lunes, 16 de mayo de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Supongo que a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo, pero yo he pasado un fin de semana de bastante miedito después de haber perdido el post del jueves, los comentarios y a saber qué más. Blogger nos ha dado un buen susto, no he podido publicar nada más ni desearos buen fin de semana, aunque hoy por la mañana he podido ver que la entrada perdida en el limbo de los post, ha vuelto. Los comentarios no, se me ocurre hacer un cutre copy-paste desde mi correo para que al menos aparezcan, aunque sea yo quien los publique, no sé...
Mi tarea para hoy es hacer una copia de seguridad de todo todito el blog, porque como pase algo gordo y lo pierda todo, me da un patatús. Buscaré en la red a ver qué encuentro porque no tengo ni idea de cómo se hace, si alguien me presta una ayudita...
En fin, espero que no haya más contratiempos y que los que no pudisteis ver el post del jueves, lo disfrutéis hoy con doble ración de inspiración.
Buena semana a todos.
























8 COMENTARIOS:

Unknown 16 de mayo de 2011, 10:38  

A todos nos pasó lo mismo...yo tuve mi primera crisi bloger!! jejeje

Precioso post, me quedo con las fotos 3/5 y 11!! Las tolix, la taquilla y esa cocina!!! Me encantan!

Bss!
Mer

MES CAPRICES BELGES 16 de mayo de 2011, 10:41  

Buenos días Silvia!Me encantan (sé que no lo digo por primera vez) tus lunes de inspiración!
Me alegro que hayas recuperado tu post. Más de uno me ha comentado que lo copia y pega todo en un formato tipo word y lo guarda, no sé si te servirá...pero es una manera de salvar tanto trabajo
BSS

El collar de Hampstead 16 de mayo de 2011, 12:06  

Me ha encantado el post,preciosas imágenes.Me pido la lámpara de la primera foto y ese salón estilo loft con sillones de cuero!
No tengo ni idea de como guardar el contenido del blog,pero intentaré enterarme.Sería una faena perder todo...
Ya me pasó una vez que perdí un montón de borradores!
Bss Carmen

Patyclau 16 de mayo de 2011, 12:14  

Unas fotos preciosas, sobre todo la tercera...Yo no entendía lo que estaba pasando...pero en facebook, algunas hicieron algún comentario y entonces me quede tranquila.

Un abrazo

lole ★ laloleblog 16 de mayo de 2011, 14:14  

Me fascina la segunda imagen!
Y que sustísssimo el tema de blogger... yo tampoco sé cómo salvaguardar todo el trabajo, sería un faenón perderlo!
Feliz semana (sin sustos, please) ;)

Just White 16 de mayo de 2011, 15:35  

Wow y hoy encima me toca doble!! Me lo habia perdido el jueves asi que buenisimo que recuperaste tu post!!
Me alegro que te hayan gustado mis puertas y Gracias de verdad por alegrar mis lunes :-)

Besos

Eliana

oh mis fotos favoritas 3,4 y 8

morethanchic.com 16 de mayo de 2011, 18:56  

No sé si valdrá sólo con eso, pero creo que para guardar el blog podemos hacer dos cosas:
1. Exportamos una copia del blog desde blogger (configuración-básico-herramientas-exportar blog; es como una copia de seguridad)

2. Podemos hacer una copia del blog en html, copiarla en un documento del blog de notas y guardarla.

Preciosas fotos, como siempre ;)
Besos!

espenavarro 17 de mayo de 2011, 19:38  

ohh, me han encantado las cortinas y el sillon? o cama? tapìzados...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP