Related Posts with Thumbnails

sábado, 7 de mayo de 2011

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Pues al final, como ya sospechaba yo, ni baño ni nada. Pasamos la tarde en el huerto recogiendo habas y guisantes y luego a casa de unas amigas a tomar un cacharrito y contarnos nuestras cosas.
En fin, a ver si mañana puedo, porque hoy tampoco va a ser. Me voy a un concierto de Ojos de Brujo!!!.
Muerta me voy a quedar después y necesitaré un descansito, como este gato, él sí que sabe...
Que tengáis buen fin semana.


Foto vía Flickr

4 COMENTARIOS:

Patyclau 7 de mayo de 2011, 12:37  

Pasatelo muy bien, aunque acabes destruida.

Un abrazo y feliz finde

Efter Stormen 7 de mayo de 2011, 15:04  

una imagen encantadora Silvia, me encanta...
Disfruta de tu finde!

un abrazo

espenavarro 7 de mayo de 2011, 15:29  

buaaa buaaa, el color de mi alacena
si es que tengo buen gusto, pero me falta dinero...jajaj
me encanta la imagen del gato

MES CAPRICES BELGES 7 de mayo de 2011, 20:33  

Quién fuera gato...la mía es la dueña de la casa... preciosa imagen.
Feliz fin de semana!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP