Related Posts with Thumbnails

martes, 26 de noviembre de 2013

Decoración de reciclaje { Decoration with recycled elements }

No dejo de encontrar ideas, buenas ideas y muy estéticas, para introducir elementos de reciclaje en la decoración de nuestros hogares manteniendo el buen gusto y la funcionalidad pero sin que sufra la economía.
Ya sabéis, no dejan de ser los mismos elementos básicos de siempre pero transformados de mil formas diferentes.
No dejo de sorprenderme con lo que se puede hacer con cajas, palés y otras cosas que podemos encontrar por ahí.
Espero que os guste y os inspiréis...








6 COMENTARIOS:

Isabel Alvarez 26 de noviembre de 2013, 12:10  

Aquí ya sabes que me diste en el clavo de lleno... GUAPÍSIMAS TODAS LAS FOTOS!!!!

Anónimo,  26 de noviembre de 2013, 12:23  

Me quedo con la primera imagen de las puertas. Qué pasada!

Idoia L 26 de noviembre de 2013, 13:33  

Me gusta todo!!!Estoy reformando mi casa y estas fotos son exactamente el ambiente que me gusta.Pero vivo en Vizcaya y no encuentro almacenes de derribo.Sigo buscando

Unknown 26 de noviembre de 2013, 13:41  

Las puertas azules para el armario son preciosas y el cabecero blanco con esos apliques de luz me ha encantado!

La Musa Decoración 26 de noviembre de 2013, 21:06  

¡Oh! Cuántas ideas súper chulas y ecofriendly. Love it!

La Musa Decoración

Saludos, Amelia.

Gloria Vintage 27 de noviembre de 2013, 8:35  

Me encanta el cabecero blanco y azul y la estantería con patas, son unas ideas geniales. Besos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP