Related Posts with Thumbnails

viernes, 22 de noviembre de 2013

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

No sé si lo que más me gusta esta casa son sus telas y toques de decoración de estilo marroquí o la excelente mezcla de estilos que se respira por toda la casa.
Lo exótico se funde con lo nórdico y con lo vintage y glamuroso, como esa preciosa mesita dorada, para crear ambientes bohemios que convierten la casa en alegre y acogedora.
Aunque creo que lo que me gusta de verdad es que ese aire que se respira es el que me gustaría transmitir en mi propia casa, con color, con ambientes relajados, bohemios, y además es perfecto para una casa aquí en Granada, donde es precisamente esto lo que mejor encaja en la decoración de las casas.
Para empezar, ya tengo una lámpara igualita que la del salón de las fotos y alguna pequeña jarapa alpujarreña como las que veis en el pasillo antes del dormitorio.
Por algo se empieza...
Buen fin de semana a todos!!!









Imágenes: Skona Hem

2 COMENTARIOS:

Isabel Alvarez 22 de noviembre de 2013, 13:38  

Silvia, de acuerdo contigo, me quedo con los textiles y con esos pufs marroquís...

Amores Bohemios 22 de noviembre de 2013, 18:32  

pues yo me quedo con ese suelo de madera envejecido....maravilloso!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP