Related Posts with Thumbnails

jueves, 7 de noviembre de 2013

Decorando en verde { Decorating in green }

No es nada fácil decorar en verde y de hecho me ha costado bastante encontrar imágenes de ambientes decorados en verde, dentro del estilo que a mí me gusta, claro.
Al menos para mí es uno de los colores más difíciles, enseguida me parece que satura los espacios y sólo me gusta un espacio en el que este color no predomina.
Sólo algunos detalles, algún mueble pintado de este color dentro de un espacio blanco, eso sí que me gusta, me transmite serenidad. Una silla, unos cojines en el sofá, una alfombra, atraen toda la atención y la vista va inevitablemente hacia esos puntos.
Claro que también depende del tono elegido, como veréis en las imágenes no tiene nada que ver la sensación de un verde musgo, con un mint o un pistacho...
Me he lanzado un poco en la casa del pueblo y he apostado por el verde mint en el baño principal. Sin saturar pero aportando alegría y luminosidad en un baño de gran tamaño en el que no va a haber demasiadas cosas que recarguen el ambiente. Espero haber acertado, creo que transmite frescura dentro de un gran espacio completamente blanco.
Si buscáis inspiración en verde, ahí van unas cuantas ideas...









1 COMENTARIOS:

Madame Cinnamon 7 de noviembre de 2013, 22:19  

Curiosamente, a pesar de que es mi color preferido, nunca he decorado nada en verde... Pero viendo tus imágenes me han entrado muchísimas ganas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP