Related Posts with Thumbnails

lunes, 11 de noviembre de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Este fin de semana hemos estado de preparativos para un gran acontecimiento que os contaré en unos pocos dias y que va a ser toda una sorpresa. Y hasta ahí puedo leer...
Nervios y mucho trabajo es lo que nos espera en los próximos dias pero seguro que merecerá la pena.
Pero de momento y para empezar bien este lunes, os traigo unas estupendas e inspiradoras imágenes con las que comenzar bien la semana.
Ambientes sencillos, excepto por el toque glamuroso de la bañera plateada, que inspiran a crear espacios acogedores y perfectos para casas reales como la tuya y la mia. Me encantaría tener un espacio como el de la primera foto, para relajarme, leer y descansar. Mi favorito de este lunes...
Feliz semana a todos!!!








Imágenes: 1. A concept by Anna, 2. Boligmagasinet, 3. Homelife,
 

3 COMENTARIOS:

La Musa Decoración 11 de noviembre de 2013, 13:52  

Unas imágenes súper inspiradoras. Me quedo con el recibidor!!

La Musa Decoración

Saludos, Amelia

Unknown 11 de noviembre de 2013, 15:52  

¡Me encanta el cuarto con el mapamundi, la cocina con la pintura de pizarra y la salita adornada con platos, vivir con espacios así debe ser hermoso y placentero!

Olga (DracDecor) 12 de noviembre de 2013, 9:09  

La pared de pizarra y el recibidor... me los quedo!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP