Related Posts with Thumbnails

lunes, 18 de noviembre de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Frío. Mucho frio. Veo la nieve por la ventana...
Os escribo pegada a la estufa mientras fuera hace un frío polar y se ve la nieve en la montaña de detrás de casa.
El invierno ha llegado, ya no hay vuelta atrás. Ayer tuve la típica tarde tonta de domingo, me sentía perezosa y no queria hacer nada que implicara moverme del sofá o alejarme 2 metros más del fuego.
Y pensaba en si podía hacer algo para hacer más invernal la casa, o al menos el salón. Pensaba en la alfombra de pelo gordo hecha a mano que tengo guardada, a franjas anchas azules y blancas y me apetecía ponerla, quitarme las zapatillas y sentir el tacto de la lana bajo los pies junto al fuego.
Luego recordé porqué la dejé guardada al poco de estrenarla. Con tres gatos en casa, las franjas blancas pronto dejaban de serlo y me veía pegada al aspirador permenentemente para no acabar teniendo una alfombra azul y negra...
Mi decoración invernal sólo ha cambiado en el gran montón de leña de olivo que tengo apilada en el patio y que veo junto a mi palmera y mis geranios cada vez que me asomo a la ventana de la cocina y del salón. Es lo que toca...
Feliz y fría nueva semana a todos!!!








2 COMENTARIOS:

MES CAPRICES BELGES 18 de noviembre de 2013, 12:51  

Feliz semana Silvia!
Qué frio debes estar pasando...atrévete con esa alfombra, yo al final he claudicado pese a mi gata de color blanco. Todo sea por tener los pies calentitos

Madame Cinnamon 18 de noviembre de 2013, 17:05  

Buah, me ha requete encantado el toque marrón y bronce de la primera foto!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP