Related Posts with Thumbnails

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Otro rincón perfecto { Another perfect nook }

Me voy corriendo a buscar un buen libro, que se me enfría la taza de té. Os lo aseguro, no me puedo resistir...
Qué alegría de sitio, tan luminoso, blanco y colorido con esos toques florales que hacen que siempre sea primavera en ese pequeño rincón de la casa.
Es puro estilo Atlanta Bartlett y se nota...
Me ha encantado y aunque hoy no tengo mucho tiempo, lo quería compartir.
Espero que os guste tanto como a mí.

Imágen: Atlanta Bartlett para Country Homes Magazine

4 COMENTARIOS:

Amores Bohemios 27 de noviembre de 2013, 17:52  

pues si.....
que ganas dan de sentarse allí con un te calentito y un buen libro...ummmmm

Unknown 27 de noviembre de 2013, 18:10  

Gracias por compartirlo!

Precioso!

Anónimo,  27 de noviembre de 2013, 20:13  

Qué precioso rincón de lectura!
besos

Cristina Llamedo 28 de noviembre de 2013, 1:24  

Sin duda yo me apunto, té para todos y "cafés literarios" en un lugar como ese por favor.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP