Related Posts with Thumbnails

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Otro rincón perfecto { Another perfect nook }

Me voy corriendo a buscar un buen libro, que se me enfría la taza de té. Os lo aseguro, no me puedo resistir...
Qué alegría de sitio, tan luminoso, blanco y colorido con esos toques florales que hacen que siempre sea primavera en ese pequeño rincón de la casa.
Es puro estilo Atlanta Bartlett y se nota...
Me ha encantado y aunque hoy no tengo mucho tiempo, lo quería compartir.
Espero que os guste tanto como a mí.

Imágen: Atlanta Bartlett para Country Homes Magazine

Read more...

martes, 26 de noviembre de 2013

Decoración de reciclaje { Decoration with recycled elements }

No dejo de encontrar ideas, buenas ideas y muy estéticas, para introducir elementos de reciclaje en la decoración de nuestros hogares manteniendo el buen gusto y la funcionalidad pero sin que sufra la economía.
Ya sabéis, no dejan de ser los mismos elementos básicos de siempre pero transformados de mil formas diferentes.
No dejo de sorprenderme con lo que se puede hacer con cajas, palés y otras cosas que podemos encontrar por ahí.
Espero que os guste y os inspiréis...








Read more...

lunes, 25 de noviembre de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Parece mentira que ayer mismo y ya terminando Noviembre, fuimos al huerto a recoger nuestros últimos tomates, los últimos hasta el verano que viene. ¡¡Y 9 kilos nada menos!!
Ayer por la tarde estuve en casa haciendo fritada y sopa para embotar y poder disfrutarla en lo que queda de invierno, cuando tanto se echan de menos los tomates que saben a tomate.
Y entremedias, pintando una mecedora vintage nórdica que encontramos hace tiempo y que he decidido dar un cambio de estilo dándole un pintado en blanco. Parece otra...
Empezamos nueva semana y con ella me esperan más muebles para arreglar, lijar, aceitar o pintar, cada uno a su estilo, cada madera con sus necesidades. Muebles vintage con vida nueva...
Feliz semana a todos!!!








Read more...

viernes, 22 de noviembre de 2013

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

No sé si lo que más me gusta esta casa son sus telas y toques de decoración de estilo marroquí o la excelente mezcla de estilos que se respira por toda la casa.
Lo exótico se funde con lo nórdico y con lo vintage y glamuroso, como esa preciosa mesita dorada, para crear ambientes bohemios que convierten la casa en alegre y acogedora.
Aunque creo que lo que me gusta de verdad es que ese aire que se respira es el que me gustaría transmitir en mi propia casa, con color, con ambientes relajados, bohemios, y además es perfecto para una casa aquí en Granada, donde es precisamente esto lo que mejor encaja en la decoración de las casas.
Para empezar, ya tengo una lámpara igualita que la del salón de las fotos y alguna pequeña jarapa alpujarreña como las que veis en el pasillo antes del dormitorio.
Por algo se empieza...
Buen fin de semana a todos!!!









Imágenes: Skona Hem

Read more...

jueves, 21 de noviembre de 2013

Cottoncake Concept Store

Para hoy, os traigo el encanto irresistible de esta tienda en Amsterdam.
Bueno, realmente no sé si tienda es la palabra adecuada para describir este concept store donde lo mismo puedes comprar algún detalle de decoración que adquirir productos de cosmética de culto o de alimentación gourmet.
También es un espacio preparado para disfrutar allí mismo y en el momento de un buen capuccino o un postre mientras te preparan para llevar las prendas de ropa que te has comprado...
Un ambiente versátil y abierto a propuestas de todo tipo que nos hagan disfrutar de las compras, de la experiencia de poder reunir todo esto en un solo comercio.
Os va a encantar...










Read more...

martes, 19 de noviembre de 2013

Un saloncito perfecto { A small and perfect living room }

No me digáis que no es un sitio perfecto...

Y aunque por el tipo de decoración podría parecer más veraniego, no he podido resistirme a enseñároslo hoy. Tiene todos los elementos para hacer un espacio absolutamente acogedor, los tablones de madera blanqueada (que creo que es un papel pintado), la alfombra de pelo en color crudo, la mesita auxiliar pintada y desgastada, el sofá blanco, los cojines y las sillas de fibra y metal.
Por no hablar de los complementos...
Mirad las fotos y no perdáis detalle, merece la pena.










Imágenes: Expressen

Read more...

lunes, 18 de noviembre de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Frío. Mucho frio. Veo la nieve por la ventana...
Os escribo pegada a la estufa mientras fuera hace un frío polar y se ve la nieve en la montaña de detrás de casa.
El invierno ha llegado, ya no hay vuelta atrás. Ayer tuve la típica tarde tonta de domingo, me sentía perezosa y no queria hacer nada que implicara moverme del sofá o alejarme 2 metros más del fuego.
Y pensaba en si podía hacer algo para hacer más invernal la casa, o al menos el salón. Pensaba en la alfombra de pelo gordo hecha a mano que tengo guardada, a franjas anchas azules y blancas y me apetecía ponerla, quitarme las zapatillas y sentir el tacto de la lana bajo los pies junto al fuego.
Luego recordé porqué la dejé guardada al poco de estrenarla. Con tres gatos en casa, las franjas blancas pronto dejaban de serlo y me veía pegada al aspirador permenentemente para no acabar teniendo una alfombra azul y negra...
Mi decoración invernal sólo ha cambiado en el gran montón de leña de olivo que tengo apilada en el patio y que veo junto a mi palmera y mis geranios cada vez que me asomo a la ventana de la cocina y del salón. Es lo que toca...
Feliz y fría nueva semana a todos!!!








Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP