Related Posts with Thumbnails

miércoles, 21 de marzo de 2012

Con alma gitana {Gipsy style}

Desde que ví esa caravana tan hecha polvo el otro día, cuando veo estas fotos de estilo gipsy no puedo evitar acordarme de ella. Además, estamos viendo una serie que se llama Carnivale que está ambientada en un grupo de feriantes en la América profunda de los años 30-40, todo el tiempo salen caravanas llenas de lámparas de flecos, chales de flores bordadas, encajes, muebles pintados de colores y no dejan de sorprenderme tantos detalles.
No es que sea una entusiasta de esta estética, creo que nunca pondría mi casa así, creo que ni siquiera la caravana si la tuviera, preferiría algo más nórdico en blanco con algo de color en los textiles, pero aún así, cuando veo las fotos me parece sorprendente los ambientes que se pueden crear con unas telas y algunos colores.
Me ha parecido una propuesta estupenda para dar la bienvenida a la primavera, como mínimo son imágenes llenas de optimismo y calidez...
Espero que os gusten.








7 COMENTARIOS:

theROOM 21 de marzo de 2012, 12:09  

¡Qué chulada!. Me imagino a una pitonisa dentro, leyendo el futuro y todo.
Me encanta.

Mayra Mancebo 21 de marzo de 2012, 22:17  

Uy!!! uy!!!! aunque estoy de acuerdo contigo, en eso que jamas pondria tanto lace,tanto rebuscamiento , andaribeles y tanto colorido en mis ambientes personales... no te puedo negar que tus fotos me encandilaron las pupilas que se mira todo tan colorido y alegre, que me lo encuentro bonito. En especial me han gustado el bano y la fachada exterior del movil.
Me alborotaste el momento con tu entrada de hoy...felicidades esta hermosa...muchas gracias por pasarte por mi blog fue un placer tu visita...un saludo carinoso!!!

md 21 de marzo de 2012, 22:19  

¡Qué fotos tan bonitas e inspiradoras!
Me gustan.

Saludos,

Amina 21 de marzo de 2012, 23:30  

ohhh que sitios tan relajantes, son maravillosos,. me pirran
Amina

La Almoneda de Gabriela 22 de marzo de 2012, 1:03  

Es increible que se pueda hacer esto con una caravana!! yo tampoco la decoraría así pero es divertidísima!!
Genial!!
Bss

Chic & Decó 22 de marzo de 2012, 10:00  

Comparto contigo la opinión que este tipo de decoración es excesivamente recargada y tampoco la usaría para mí, sin embargo reconozco que es espectacular.Bss.

espe 22 de marzo de 2012, 10:14  

woooh pues ami me gusta así, que quieres que te diga, menos nórdico más sur!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP