Related Posts with Thumbnails

miércoles, 7 de marzo de 2012

Más muebles recuperados y pintados { Recycled painted furniture }

Tengo un par de días por delante con brocha y rodillo en mano. Ayer por fín, después de mucho buscar, encontré el color que estaba buscando así que ya toca ponerse manos a la obra.
Por eso para hoy he pensado en ofreceros una buena dosis de muebles recuperados y pintados, pero esta vez os los presento en plan monográfico y son todos blancos.
El blanco a la hora de pintar muebles es especial, combina con todo, encaja en cualquier tipo de estilo y ayuda a crear ambientes serenos, luminosos, nórdicos y también infantiles e incluso minimales.
Y cualquier cosa que pones cerca como complemento resalta mucho más.
Espero que saquéis buenas ideas de estas imágenes tan inspiradoras.









8 COMENTARIOS:

toves sammensurium 7 de marzo de 2012, 11:55  

So many beautiful pictures and rooms,made me dream on....
Tove:)

Unknown 7 de marzo de 2012, 13:41  

Me encantan...bonitas imagenes.
Saludos.
Beatriz.

Amina 7 de marzo de 2012, 16:26  

seguro que te van a inspirar un montón
Amina

Geisslein 7 de marzo de 2012, 17:54  

the beautiful pics make me want to redecorate my home... :o)

Dos x Dos 8 de marzo de 2012, 10:52  

Por supuesto que nos inspiran!! son geniales.. Bss! seguimos tu blog desde ya!!

lo de biollay (ramos generales) 8 de marzo de 2012, 22:30  

muy inspirador, muy buena eleccion de imagenes, soy una seguidora de tu blog desde Buenos Aires, me encanta!!

La casa del juguete 9 de marzo de 2012, 10:46  

¡Hola! nos unimos encantadas a vuestro blog. Nos ha enamorado porque nos encanta recuperar muebles.

¡Feliz fin de semana!

Cecii 15 de marzo de 2012, 8:07  

Hola qué tal, te escribo desde México, tengo unos días de estar viendo tu blog, (realmente hasta hace unas semanas empecé a meterme en este asunto de los blogs) me ha gustado demasiado todo lo que veo aquí, muchas imágenes me han servido de inspiración, no soy diseñadora o decoradora, pero me encanta todo este tema, el estilo vintage sobre todo y me estoy animando a redecorar mi habitación, ya tengo unos muebles los cuales voy a reutilizar y pintar!! luego que tenga todo listo lo subiré a mi blog, espero me puedas dar tu opinión !!! Saludos y suerte!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP