Related Posts with Thumbnails

sábado, 3 de marzo de 2012

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Ayer empezó a llover pero paró enseguida y apenas mojó la tierra. Tiene que llover, si no, la primavera y el verano van a ser málísimos. Ya tengo conocidos que han perdido cosechas de invierno por falta de agua y os aseguro que es una pena...
Pero bueno, al menos podremos disfrutar de este fin de semana al sol. Y buscando una imagen que transmitiera la sensación de descanso y a la vez la de disfrutar del aire libre, me he encontrado con esta...
Que tengáis buen fin de semana.

Imagen vía Villa Formentera

3 COMENTARIOS:

Unknown 3 de marzo de 2012, 13:12  

En galicia tampoco llueve y lo llevamos fatal. Esa imagen no puede ser más evocadora. Un saludo.

Silvia 3 de marzo de 2012, 14:01  

Me encanta, me trasnmite tanto amor y romanticismo!!

Os dejo mi blog! Habla de decoración, cocina, moda, belleza y consejillos muy útiles! Quizá os guste!

Mysparkleworld.blogspot.com

un beso!!

Lallabel 4 de marzo de 2012, 12:11  

Yo lo digo siempre que ahi que llovèr porque la agua hace bien! Sin lluvia no se hace flores y frutos!
Have a nice weekend!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP