Related Posts with Thumbnails

lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Ha sido un fin de semana marcado por la política y la niebla, está empezando la primavera y apenas se ve algo a dos palmos. Entre eso y que ahora le toca a mi chico estar malo, apetece más bien poco hacer nada fuera de casa.
Aprovecho para terminar de recuperarme yo también y para releer por enésima vez mi colección de revistas de decoración en busca de fotos que me inspiren y que me puedan aportar alguna buena idea para cuando retomemos las obras de la casa, que digo yo que algún día las retomaremos...
No os pasa a veces, que volvéis a ver algo que habéis visto mil veces y os fijáis en detalles que habíais pasado por alto, algo que en su momento ni siquiera había llamado vuestra atención y que ahora de repente es una idea estupenda...
Os dejo con nuestro lunes de inspiración para que empecéis bien la semana.









7 COMENTARIOS:

Anónimo,  26 de marzo de 2012, 11:36  

Me quedo con la primera imagen.
Un lunes realmente inspirado!

Ana Montagut 27 de marzo de 2012, 4:25  

Silvia que buenas fotos!!! la segunda me encanto! esa lampara y en ese color !!!! y la de la cama con los faroles colgados.. divine!!! besos

Tatiana Doria 27 de marzo de 2012, 21:52  

Pues si qué inspiran!!! Empezamos la semana bien....

Paula Ruiz Barrilero 27 de marzo de 2012, 21:59  

Bonitas imágenes! Me quedo con todas!!!

Silvia {enmiespaciovital} 28 de marzo de 2012, 11:28  

Gracias chicas!!!
Buena semana a todas
Besos

Silvia {enmiespaciovital} 31 de marzo de 2012, 12:12  

Me alegra que os haya gustado!!!
buena semana a todos!!
Silvia

Anónimo,  27 de abril de 2012, 19:41  

Hola, me encanta tu blog, felicidades!
Me han gustado las lamparas de cristal tallado en varios colores que aparecen en este post.donde podría conseguirlas....o parecidas.
Gracias, un saludo.
Esther.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP