Related Posts with Thumbnails

lunes, 5 de marzo de 2012

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

En estos tiempos que corren, lo de montar negocios es un gran riesgo, hay quien se arriesga y fracasa y hay quien se lo juega todo y triunfa. Todos los días nos encontramos con algo así.
Sin ir más lejos, este fin de semana me he encontrado las dos caras de esta moneda. El sábado por la noche estuvimos en la inauguración de un sitio nuevo en el pueblo, una casa de campo alquilada por unos amigos, 2 españoles y 2 italianos, donde han montado un bar de verano con zona de conciertos y varios chill-out fuera y un bar-restaurante cubierto donde poder probar algo de su rica comida italiana, leer cerca de la chimenea o disfrutar de una infusión a media tarde. Un sitio de reunión estupendo y montado con mucha ilusión que ojalá vaya bien y dure mucho tiempo.
Por el contrario, ayer quedamos para tomar unas tapitas en unos de los barrios más concurridos de Granada y al llegar auno de nuestros sitios favoritos a comernos un pescaíto, ahí estaba el cierre echado y el cartel de "se traspasa". No duró ni un año. Una pena.
Aún así, es importante arriesgarse, hay mucho que ganar y en estos tiempos y viendo cómo está el trabajo, yo soy de las que piensan que casi mejor jugársela al "yo me lo guiso, yo me lo como".
Le dedico este lunes de inspiración a todos los emprendedores.
Que tengáis buena semana.

5 COMENTARIOS:

Maru 5 de marzo de 2012, 15:57  

Silvia creo que los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades y el que no arriesga, no gana. Exito a todos los que se la juegan y apuestan a sus sueños, lo mejor para ellos!
beso!

Unknown 6 de marzo de 2012, 15:33  

Buenos dias silvia!...y si pienso que tienes razon, hay que atreverse y no temer y trabajar y luchar por lograr nuestros suenos y aspiraciones ,seguir siempre hacia adelante,para atras ni para agarrar impulso...que tengas una excelente semana!!

* Yésica * (L´ecluse decor) 6 de marzo de 2012, 23:13  

Pues muchas gracias por el ánimo y por dedicarnos este post, es todo un detalle... yo soy de las que me he arriesgado y aún estoy en fase de prueba, veremos a ver...jeje.
Besitos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

No Plain Jane 25 de junio de 2012, 21:15  

Me encanta el estilo vintage! Esta casa desprende un ambiente tan agradable y mágico...simplemente adorable. Por cierto, el detalle de las postadas de la cocina llenas de jaulas...estoy enamorada de las jaulas y más si son antiguas y oxidadas.

No Plain Jane 25 de junio de 2012, 21:17  

El estilo vintage me tiene enamorada, me atrae de una manera muy especial y creo que esta casa desprende un ambiente mágico. El detalle de las jaulas en las postadas de la cocina...simplemente me encanta! Por una extraña razón adoro las jaulas antiguas y más todavía si estan oxidadas jaja. Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP