Related Posts with Thumbnails

jueves, 10 de enero de 2013

Acogedor y calentito { Cosy and warm }

Estos dias está haciendo un frío que pela y creo que no es sólo por aquí, aunque al menos por estos lares, no deja de brillar el sol y eso para mí ya es bastante.
Y aunque me apetece poco salir de casa, ayer pasamos un dia estupendo explorando con la furgoneta un par de caminos del valle junto a los huertos y el rio.
Hoy estoy en un plan más casero, me gusta estar haciendo cosas dentro mientras la música suena de fondo (ahora mismo Camera Obscura y M. Ward ) y un rayito de sol entra por la ventana.
Por eso he pensado que me apetece compartir con vosotros imágenes de materiales y ambientes cálidos y acogedores para días de invierno como hoy.
Calentitos, calentitos... a que no apetece salir?










Imágenes: 1. Roser og Patina, 2. Ikea Livet Hemma,
3. The Style Files, 4. House and Garden Deciembre 2011
via My Paradissi, 5. Country Living, 6. All the beautiful things,
7. Natalie Thiart via Desire to Inspire, 8. Jeanne d'Arc Living, 9. ¿?

2 COMENTARIOS:

Susana 10 de enero de 2013, 16:34  

Qué interesante lo que nos cuentas de tu vida por allí! Preciosas las fotos :). Un beso!

Anónimo,  10 de enero de 2013, 20:09  

¡Hola Silvia! Leo tu blog "en silencio" desde hace tiempo y quería decirte que me parece maravilloso. Consigues transportarme por segundos a esos lugares inspiradores que recoges y compartes con tus seguidores. Muchas gracias por publicar y compartir :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP