Related Posts with Thumbnails

jueves, 24 de enero de 2013

Días de nieve { Days of snow }

Ayer al levantarme estaba todo blanco... teníais que haberme visto mirando por la ventana con cara de tonta mientras todo frente a mí estaba cubierto de nieve.
El río, la montaña, los pinos, los caminos, mi casa, mi jardín, todo. Terminamos de desayunar, me enfundé en el abrigo, las botas, la bufanda, el gorro y los guantes y aunque casi no podía moverme, cogí mi cámara y salimos a hacer fotos cuando empezaban a salir los primeros rayos de sol.
Mis gatos nos siguieron, no sé si es que me han salido raros pero les encanta la nieve y nosotros pasamos un rato estupendo fotografiando, caminando y tirándonos alguna que otra bola.
La mañana se pasó volando y cuando me quise dar cuenta y volví a casa, era ya tarde para publicar y tenía mil cosas que hacer así que, hasta ahora...
Hoy no hay ni rastro de la nieve, la lluvia ha derretido todo, pero el dia de ayer mereció la pena...
Disfrutad de la nieve si la tenéis cerca y de las imágenes nevadas que os traigo para hoy...









2 COMENTARIOS:

cursosdisenoydecoracion@gmail.com 24 de enero de 2013, 13:27  

La verdad es que el paisaje de nieve es precioso!
No opinan los que vivien a diario con ella pero a pesar del engorro que supone es uno de los paisajes más bonitos que hay.

cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Ruca-Malen 24 de enero de 2013, 16:24  

con el calor que hace en baires, las fotos inspiran un poco de aire fresco! jaj beso

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP