Related Posts with Thumbnails

martes, 22 de enero de 2013

Un salón, dos estilos { One living room, two styling }

Es increíble la importancia de los textiles a la hora de definir unos estilos u otros. Algo muy importante a tener en cuenta si decoramos nuestra casa por primera vez o si necesitamos un cambio de look pero no queremos meternos en obras ni cambiar el mobiliario.
A veces caigo en alguno de esos blogs basados casi exclusivamente en recrearse mostrando su casa desde todos los ángulos posibles, cada detalle, cada pequeño cambio... al principio me gusta ver qué buen gusto tienen decorando las casas y ojeo unas cuantas fotos, pero me canso enseguida de ver infinitas insignificantes variaciones sobre el mismo tema y me voy.
Pero antes de salir, a veces guardo alguna foto, como las que os traigo hoy, porque una imagen vale más que mil palabras para mostrar la magia de los textiles.
Sólo cambiando los cojines del sofá, la manta y quizá algún detalle de los que ponemos encima de la mesa de centro, podemos estrenar salón nuevo...
Más sobrio y elegante, o más luminoso y bohemio...
¿Con cuál os quedáis? Yo me pido el de la mantita y los cojines de crochet de colores...
Ah, y me encanta el pouf!!



9 COMENTARIOS:

BEACH & EAU 22 de enero de 2013, 13:36  

Otra sugerencia.... cojines de telas étnicas y kilim....un buen cesto de esparto o mimbre ....mantita de punto bobo en tonos naturales y amplios cojines de suelo en kilim y sobre la mesa un recipiente de cristal con ramas en invierno y flores o brotes en primavera y un taco de libros.....y abrid la persiana para que entre el sol!!!!!!...ja,ja...es un juego¿¿¿alguien más quiere jugar?????saludillos: PAULA

cursosdisenoydecoracion@gmail.com 22 de enero de 2013, 14:10  

Cierto, un mismo espacio cambiando simplemente los textiles y los objetos de decoración parecen otros.

cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Cristina Huarte 22 de enero de 2013, 15:20  

Yo sin duda con el primero ,me gustan los toques de color,me transmiten alegria!
Cristina

Muebleando otra vez

Lallabel 22 de enero de 2013, 15:22  

Yo conosco bien Ilaria de IDA Interior Lifestyley hestas imagenès son un exemplo perfecto de lo que se puede hacèr con los textiles.
Ilaria es hermosa!

Ruca-Malen 22 de enero de 2013, 20:37  

Los dos son muy lindos! Me quedo con el primero porque me gustan los colores, pero el segundo es más sofisticado!! Besos Belu

Montse 23 de enero de 2013, 18:11  

Me gusta mucho el segundo, con los tonos en blanco y negro.
un saludo

Maru 23 de enero de 2013, 18:44  

Elijo la primer opción a puro color y buena energia!
besos!

Yuna 23 de enero de 2013, 20:53  

Qué gran verdad!! Los detalles casi siempre son la clave de todo. En las dos fotos hay elementos con los que me encantan, pero puestos a elegir, también me quedo con la primera, con ese toque artesanal y positivo en sus colores :)

Aprovecho para decirte que me encanta tu blog y todo lo que muestras por aquí. Yo no hace mucho que estoy en la blogsfera, y los comienzos no son fáciles... Pero estoy muy ilusionada con ir viendo crecer mi blog poco a poco. Ojalá así sea! Te dejo aquí el enlace de mi rincón, por si te apeteciera vistarme. Sería un placer! :)

http://elrincondeyuna.blogspot.com.es/

Enhorabuena por el blog y un saludo!!

Ana Montagut 24 de enero de 2013, 2:38  

Silvia, tus fotos siempre divinas! divina selección!!! me gustan las dos, pero creo que me identifico mas con la primera.... con mucho color! besos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP