Related Posts with Thumbnails

miércoles, 30 de enero de 2013

Blanco marroquí { Moroccan style in white }

Seguro que si habéis estado en Marruecos o habéis visto fotos, lo recordáis lleno, rebosante de color.
Es una de las cosas que más se te graban, junto con los olores de la comida, de las especias, de las flores... del sudor...
Por eso me ha llamado tanto la atención descubrir estas imágenes tan marroquíes y a la vez tan blancas, el resultado es sorprendente y el estilo que rebosan es espectacular.
Todo es sencillo pero muy cuidado, aunque claro, nada sería lo mismo sin contar con esos maravillosos suelos hidráulicos que ya sabéis que son mi pasión.
Ah, una cosa... tengo en casa dos de esas preciosas lámparas redondas perforadas, aunque compradas en Granada y en color marrón...
Si un dia me da el arrebato, a lo mejor las pinto de blanco!!!









6 COMENTARIOS:

espenavarro 30 de enero de 2013, 15:36  

no reconozco esa decoración como marroquí, la verdad...no suelo ver el blanco como color fundamental nunca, ni siquiera en una mezquita, siempre va acompañado entonces del verde, del azul, del rojo, en fin...cosas más de decoradores que de realidad...
la verdad es que es mi opinión y lo que veo a diario...en el norte de AFrica
saludos

Maite 30 de enero de 2013, 17:30  

Me encanta. me encanta, me encanta.....
Yo creo que no es que estas fotos sean marroquís, si no, una mezcla de estilo nórdico con toques marroquís, por separado son dos estilos diferentes totalmente, pero esta mezcla me parece preciosa!

Rocio @ Casa Haus 31 de enero de 2013, 3:43  

Está increíble!!!!! Me fascina el blanco y me fascina el estilo marroquí, creo que en conjunto lucen divinos... Me gustó muchísimo.

Amaya- Homepersonalshopper 31 de enero de 2013, 17:58  

el estilo marroquí no me va mucho, pero este me apasiona!! :)

Maru 31 de enero de 2013, 18:05  

Bella monocromía, pero si me das a elegir me quedo con la energía del color!
besos!

La Musa Decoración 1 de febrero de 2013, 18:10  

¡Hola Silvia! Nos ha inspirado tanto este post que lo hemos seleccionado para nuestros Favorite Links.

Puedes visitarnos en:
http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/2013/02/favorite-links.html

Te esperamos. ¡Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP