Related Posts with Thumbnails

miércoles, 9 de enero de 2013

Para mi casa de pueblo { For my village house }

Es cuando pasan las fiestas y todo vuelve a la normalidad cuando realmente hay que sentarse a pensar en los proyectos para el año nuevo.
Mi proyecto para este año es terminar (por fin...) la casa de pueblo que llevamos meses restaurando. Los problemas se fueron superando, las ideas originales fueron cambiando, las ideas definitivas fueron tomando forma y todo ello hace que en mi cabeza ya pueda empezar a visualizar el aspecto final de la casa, incluso hay veces que ya me atrevo tímidamente a imaginar la casa pintada y hasta con algunos muebles y telas que tengo ya elegidos por adelantado.Y eso que todavía queda, ufff....
Porque como me dice una de mis mejores amigas, "tienes que visualizarlo, nena, visualiza, visualiza...", así que en ello estoy, mira que como funcione voy corriendo después a visualizarme a mí misma en una playa paradisíaca con un daiquiri en cada mano, por si acaso cuela...
Por el momento, me quedo con vosotros visualizando las imágenes de hoy a ver si me inspiro para seguir con la obra...








6 COMENTARIOS:

Cristina Huarte 9 de enero de 2013, 13:58  

Umm , unas imágenes muy inspiradoras... no me extraña que disfrutes visualizando...
Que ganas de verla!
bss Cristina

Muebleando otra vez

Davinia 9 de enero de 2013, 14:14  

ohh! me encantaa!!
:)

besitos
www.arcencielblog.blogspot.com.es

mariajo 9 de enero de 2013, 14:17  

Silvia visualiza, visualiza... como te dice tu amiga que ya verás como pronto estarás disfrutanto de tu casa. Buena entrada de año. Besossssssssss

videcoyvintage 9 de enero de 2013, 14:45  

Silvia, esa selección de imágenes se ve hermosa! vaya inspiración para remodelar tu casa!
La Cocina de la primer imágen me parece preciosa! colores, reciclado, lindísimo!
Cariños desde Argentina,
Victoria

Creando con graciela 10 de enero de 2013, 12:35  

Hola Silvia, la verdad me encantarón esas bellas fotos, hay ideas para reciclar todo lo que encuentres en el fondo de tu casa , como decia mi abuela, amiga esas fotos son un fuente de mucha imaginación para reciclar y acceder a una decoración de ambientes NO TAN CARAS.
Desde SALTA, ARGENTINA, espero que tu año 2013 sea una gran fuente de inspiración decorativa para que nos sigas deleitando con hermosas imagenes, un abrazo GRACIELA

Silvia {enmiespaciovital} 10 de enero de 2013, 18:01  

Gracias chicas,
espero que con estas ideas todo salga bien...
Cuando la casa esté un poco presentable, os la enseño, prometido!!
Besos,
Silvia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP