Related Posts with Thumbnails

lunes, 14 de enero de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Me he despertado esta mañana y aunque ya era hora de ponerse en marcha, mi cuerpo pedía más horas de sueño. El fin de semana ha sido intenso y no he podido quedarme durmiendo hasta tarde como me gusta hacer al menos un día a la semana...
Y podría haberlo hecho hoy sin problema, no tengo que ir a apagar ningún fuego, no tengo jefe que me mande y no tengo que fichar, pero psicológicamente el saber que es lunes y que no es dia de descanso, no deja que la cabeza se relaje igual que un domingo.
Abro el ojo y aunque estoy calentita y a gusto, enseguida empiezo a organizar mentalmente lo que tengo que hacer en el dia, empiezo a dar vueltas en la cama y esa sensación soñolienta y perezosa se va desvaneciendo y al final me levanto. Zombi perdida, pero me levanto...
Buscando y eligiendo las imágenes para hoy, mis ojos se van a las camas...
Eso sí, esta tarde lo compensaré, la siesta es sagrada...
Buena semana a todos!!!








3 COMENTARIOS:

Eva,  14 de enero de 2013, 12:34  

Hola Silvia.

Decirte que me encanta tu blog y aunque hoy dices que te ha costado levantarte de la cama te animo a que lo sigas haciendo porque una de mis ilusiones cuando abro el ordenador el lunes por la mañana y estoy en el trabajo un poco aburrida o estrasada siempre pienso con que imágenes nos deleitarás. Sigue haciéndolo así de bien. Me gusta mucho tu blog y ha inspirado muchos rincones de mi casa.

Desde Málaga un beso

Creando con graciela 14 de enero de 2013, 14:36  

Hola Silvita, totalmente de acuerdo con vos el día lunes para mi es el más extresante de todos los días de la semana, siempre que se tiene de un fin de semana, sin horarios, sin apuro, despues se hace cuesta arriba comenzar la semana con todo.
Pero bueno aquí estamos quienes te seguimos para darte ánimo y decirte AMIGA FELIZ SEMANA que disfrute cada uno de los días maravillosos que tiene el calendario semanal.
En cuanto a las imagenes, yo siempre digo que las fotos son fuente de inspiración para todas a quienes nos gusta lo artesanal, lo manual, la decoración, reciclar y reutilizar, y te puedo asegurar que en tus imagenes encontre de todo, para mi gusto has elejido muy bien que decoración postear, así que amiga comenzaste tu semana con todo.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Maite 15 de enero de 2013, 11:10  

Los Lunes......esos dias que parece que nunca acaban....que llegas a casa tan cansada que piensas que has tenido que levanatar al mundo tu sola!!!! Pero bueno, con unas imagenes así para finalizar el día, hacen que cojas fuerza para seguir la semana!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP