Related Posts with Thumbnails

lunes, 7 de enero de 2013

Lunes de inspiración {Monday's inspiration}

Lunes de inspiración y también de vuelta al cole, para los niños, para los maestros (me encanta esa palabra, más que profesores...) y vuelta a la normalidad y a la rutina para el resto de nosotros.
Apenas nos ha dado tiempo a jugar con nuestros regalos dejados por los Reyes Magos, ¿os portásteis bien? ¿os dejaron muchas cosas?, espero que se cumplieran vuestros deseos y que este lunes sea un poquito más feliz...
Ah, y no dejéis de pasaros mañana por el blog, habrá una sorpresa...
Buena semana a todos...









6 COMENTARIOS:

ZHOBEYDA 7 de enero de 2013, 14:08  

HOLA BUENOS DIAS. INTERESANTE Y BONITO TU BLOG..
AHORA TE SIGO, TE INVITO A VISITARME, SERAS BIENVENIDA.. SIEMPRE.
ZHOBEYDA.

Mode Chic 7 de enero de 2013, 16:00  

Demasiados regalos han dejado los reyes en mi casa !!!
Si tuviera que elegir una foto me quedaria con la 7, ojala algun dia pueda disfrutar de un rincon asi en mi casa.
Te invito a visitar mi blog
www.modechictoni.blogspot.com
Besos.

Isabella 8 de enero de 2013, 13:38  

Que bonitas fotos y qué bonito baño!! me han encantado el baño, tan simple, tan luminoso...
besos y feliz comienzo de año!

Davinia 8 de enero de 2013, 15:24  

La última imagen me ha encantado!!!! :)

besiitos
www.arcencielblog.blogspot.com.es

Silvia {enmiespaciovital} 10 de enero de 2013, 18:03  

Veo que hay para todos lo gustos, ja, jaaa...
Eso está bien!!!
Y gracias por comentar a todas y en especial a las nuevas incorporaciones, en cuanto pueda me paso a conocer vuestros blogs, chicas...
Besos,
Silvia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP