Related Posts with Thumbnails

jueves, 17 de enero de 2013

Quedamos en el rincón de lectura {Let's meet at the reading corner}

De nuevo nos juntamos los 35 + 1 bloggers de Quedamos en, para daros las mejores ideas y mostraros los espacios más escogidos, cada uno dentro de su estilo.
Para hoy, el punto de encuentro es el rincón de lectura, es un sitio especial, muy personal, donde nos acurrucamos con nuestra mantita preferida y ese libro que nos tiene tan enganchados, por eso necesitamos que sea de lo más confortable.
Estuve dudando si publicaba esta propuesta porque realmente no es un rincón de lectura típico y habilitado especialmente para ello pero luego me di cuenta de que aunque todos tenemos un sitio preferido para leer en casa, no todos hemos pensado o podido habilitar un espacio expresamente para la lectura.
Por eso me gustó este rincón, porque reúne todos los requisitos que me harían sentir increíblemente cómoda y porque no habiendo sido creado para ello, se puede complementar fácilmente para convertirlo en el lugar de lectura perfecto, lo cual a veces es la opción más fácil para nuestras casas cuando ya están montadas...
Hay que tomar un espacio y con lo que ya se tiene, darle un uso nuevo, ¿os suena?.
Pues este espacio bohemio y alegre, para mí es el ideal, con un banquito donde recostarme entre cojines, un mueble recuperado pintado para darle el toque vintage de color que a mí me gusta, y por supuesto, luz natural a raudales entrando por esa gran ventana que te hace sentir casi como si estuvieras en el jardín.... si casi puedo oir los pajaritos...
Sólo le haría falta poner una estantería para todos los libros o baldas sueltas en la pared que tiene el espejo y quizá una pequeña mesita auxiliar que valga también como reposapies, puestos a pedir...
Una lámpara de pie al lado del banquito para cuando el libro engancha y nos quedamos sin luz y listo!!!
No me digáis que mañana mismo no podéis tener vuestro rincón de lectura en casa...
Espero que os haya gustado mi propuesta y que os paséis a disfrutar con todas las de mis compañeros....


 

20 COMENTARIOS:

Mónica Diago . El taller de las cosas bonitas 17 de enero de 2013, 10:43  

!!Qué rincón tan alegre y colorido!!
Me lo imagino por las mañanas, con el ruido de los árboles y el sonido de los pajaritos...

Desde luego invita a relajarse, felicidades!

Un besazo

Amina 17 de enero de 2013, 11:23  

Genial! Con su sofá...sus colores, la guirnaldita, es todo tan alegre...
Me encanta

Amina

mart a. 17 de enero de 2013, 12:14  

...super alegre...
Pero a mi las partes donde se asienta el cuerpo a la hora de ller se me resintirían.
Lo sé, hoy estoy de un protestón corporal que no me tengo...para mí que es el frío, que me tiene atenazada...

Anónimo,  17 de enero de 2013, 13:34  

Te pasarías horas y horas leyendo. Es relajante, se ve cómodo y además es precioso.

Ines Torres 17 de enero de 2013, 14:21  

Atípico o no el tema es que es un rincón para leer DIVINO lleno de vida y que trasmite alegria, me gusta mucho

♥Carola♥ 17 de enero de 2013, 15:35  

Bueno, bueno, bueno....ya sabes que a mi estos espacios me dejan sin palabras.
Es genial, alegre, vital y excepcional.
LO ADORO, me lo pido, para leer, para reflexionar, para, pensar, para cortarme las uñas de los pies...para todo.
Besotes

MES CAPRICES BELGES 17 de enero de 2013, 20:47  

Es un rincón perfecto, y , como tu dices, no hace falta un espacio específico para leer; es encontrar tu ese rincón íntimo.
Besos

Maite 17 de enero de 2013, 21:12  

ohhh!!!!cuanto color!!!! tiene que ser una gozada disfrutar en ese rincon de un buen libro!!!me gusta mucho!!!

Cristina Huarte 17 de enero de 2013, 22:01  

Me encanta tu rincón de lectura , que luz y que banco tan genial!
bss Cristina

http://muebleando.blogspot.com.es/

Rocío Muñoz 17 de enero de 2013, 22:56  

Me encanta este espacio!! yo también publique alguna foto, es tan relajante y fresco... Y los pájaros de fondo, pura naturaleza y poesía!
Besos! : )

http://design-by-dreams.blogspot.com.es/

Silvia Vallejo 18 de enero de 2013, 0:50  

qué bonito y qué ganas de primavera me han entrado al ver este espacio.

un besito Silvia!!!

marcela cavaglieri 18 de enero de 2013, 2:01  

Qué alegre y qué buena onda éste lugar!! me quedo pero no a leer, a conversar!!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 18 de enero de 2013, 15:38  

Ayer di una vuelta rápida sin comentar a nadie para observar alguna de las propuestas, y tengo que decir que esta tuya me pareció pura perfección si un espacio de lectura buscamos.
Ventanas abiertas, verde y un sillón repleto de cojines.

três 18 de enero de 2013, 20:12  

¡Qué bonito! Y qué ganas de buen tiempo me ha transmitido ;) Me chiflan todas las macetas

Unknown 18 de enero de 2013, 20:21  

Me encanta, tan lleno de color y de alegría. Un besito

desde my ventana 19 de enero de 2013, 11:53  

Me encanta, alegre vital y colorista.
Un fuerte abrazo

Cecilia

Rocio @ Casa Haus 20 de enero de 2013, 1:53  

Hola Silvia! Una propuesta súper alegre y muy bonita!!!!!

Unknown 22 de enero de 2013, 9:57  

Desde luego que apetece pasarse un rato con un buen libro en este rincón
Besos
Yolanda

cursosdisenoydecoracion@gmail.com 22 de enero de 2013, 14:52  

Que gracioso! Y con tanta planta alrededor!

cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Laura Galán 27 de enero de 2013, 18:07  

Pero qué monada, con ese colorido, la luz natural bajo el enorme ventanas y las bonitas plantas, invita a leer e inspirarte!

Bss

www.durabilite.es

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP