Related Posts with Thumbnails

viernes, 27 de abril de 2012

Botellas de cristal vintage {Vintage glass bottles}

Llevo tiempo guardando imágenes de composiciones decorativas con botellas de cristal vintage. Hace tiempo que conseguí unas cuantas, algunas antiguas y otras simplemente bonitas y de estilo vintage y me gustaría algún día hacer una de estas preciosas composiciones.
Pero de momento no he encontrado el sitio y además sólo pensar en el polvo me muero de la pereza, eso sí, quedarían estupendas cada una con una ramita de cualquier florecilla o planta silvestre que me encuentre por ahí. Quedan bien con cualquier cosa, por sencilla que sea.
A lo mejor me animo y las rescato de la caja en la que las tengo sepultadas...
Ya os contaré.








10 COMENTARIOS:

Maria,  27 de abril de 2012, 12:20  

Just discovered your blog and I became a huge fan now!!
Your taste is amazing! Keep on, felicitaciones!

Silvia Vallejo 27 de abril de 2012, 14:25  

¡Rescátalas! me encantan el cristal y si es de colores más.

Buen finde!!!

http://lascositasdebeacheau.blogspot.com.es

Decoracion Casas 27 de abril de 2012, 17:19  

También me encantan las composiciones con botellas y botes de cristal, pero coincido en que el tema del polvo que acumulan es un poco para meditar la idea!
Saludos.

dAni 27 de abril de 2012, 17:32  

Todas son preciosas, pero la última me encanta, con ese encanto wabi sabi y tan melancólico-romantica :)

Unknown 27 de abril de 2012, 19:39  

Wow, vaya selección de imágenes tan bonitas! Yo también tengo cuatro botellitas de colores que a veces utilizo como floreros o como portavelas, pero aún les faltan unos añitos para tener tanto encanto como las que has puesto.

Besos y feliz finde!

Unknown 27 de abril de 2012, 22:11  

A mi me gustan mucho , de hecho tengo algunas y quedan muy chulas .
Besos !!!

espenavarro 28 de abril de 2012, 0:56  

Yo también las tengo, algunas en una casa y otras en la otra, pero las botellas son geniales si te fijas, casi todas, a mi especialmente me gustan sin decorar, así como son.
De pequeña les pegaba los cromos, jejeje

Zambullida 30 de abril de 2012, 18:17  

Hermosas y sugerentes fotografías.

Unknown 2 de mayo de 2012, 13:22  

Pues al rescate, a mí me encantan cuanto más sencilla la flor mejor
bss
Yolanda

La mar de flores 29 de mayo de 2012, 19:09  

¡Me encanta tu blog! He añadido algunas de tus imágenes a mi Pinterest. Espero que no te importe.
Un saludo,
Minerva
www.pinterest.com/lamardeflores

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP