Related Posts with Thumbnails

lunes, 23 de abril de 2012

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Fue un fin de semana tranquilo pero estupendo y ayer disfrutamos del buen tiempo y de algunas tapillas al sol en un par de estupendas terracitas de los alrededores.
Necesitaba una dosis de sol y aire libre urgentemente, no os lo creeréis pero a pesar de vivir en al campo, os aseguro que me paso días y días sin salir de casa, sobre todo cuando hace mal tiempo o si tengo mucho que hacer aquí dentro.
Espero que tengáis una semana estupenda y que disfrutéis de la primavera.
Os dejo con nuestro lunes de inspiración.








Imágenes: 1. GAP interiors, 2. Living Agency, 3. Shine Design

4 COMENTARIOS:

Amina 23 de abril de 2012, 13:22  

Hola hola!!! Que imágenes tan inspiradoras...la segunda me ha dejadop prendada..
la verdad que se agradece salir a tomer el solecito, yo ayer fui a pasear por la playa y mojarme los pies!!! Hay que desconectar...
Besos
Amina

Victoria 23 de abril de 2012, 14:56  

Buenos días! Súper inspiradoras las imágenes publicadas! me encantó la primera, esa cocina es preciosa :)y la segunda, la vista del living con muebles reciclados a través del ventanal.
Muy buena semana! Victoria-videcoyvintage

Silvia 23 de abril de 2012, 16:54  

Me encanta!! Enhorabuena por la entrada, es preciosa

Os dejo mi blog, trata de moda, manualidades, cocina, decoración..Un poco de todo!!:-)

Mysparkleworld.blogspot.com

Besos!

Dos x Dos 23 de abril de 2012, 17:52  

Qué bonitas imágenes para un lunes que ha amanecido gris. Bss y feliz día!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP