Related Posts with Thumbnails

lunes, 9 de abril de 2012

Lunes de inspiración {Monday's inspiration}

Se acabó la Semana Santa, se acabaron las vacaciones y vuelta todos a la rutina. Salvo en los sitios donde estamos de lunes de resaca, claro, que ahí sacamos un día más a las fiestas...
Han sido unos días tranquilos, con tiempo para todo, para ver a la familia, para ponernos al día con algunos amigos, para dormir y descansar, ha estado bien. Sin nada demasiado especial, pero bien..
Por fin ha llovido, hacía falta desde luego pero tanta gente esperando para viajar o para hacer algo especial estos días y al final, la mital de los planes se acaban estropeando por la lluvia.
Dado que en estas fechas siempre llueve, yo propongo poner una Semana Santa ficticia cada mes desde octubre a mayo para acabar con las sequías y además trasladar la Semana Santa verdadera a junio para que a nadie se le agüe la fiesta. ¿Qué os parece?
Espero que todos vosotros hayáis tenido unos días estupendos y que volváis con las pilas cargadas a vuestras vidas. Puede que empecemos la semana un poquito mejor con nuestro lunes de inspiración...








6 COMENTARIOS:

Embellecethe 9 de abril de 2012, 11:22  

Me gusta tu propuesta de "traslado de Semana Santa"!! :-D inspiradora entrada, gracias por compartir! Un saludo desde Valencia.

Anónimo,  9 de abril de 2012, 13:14  

Lo bueno es que se ha regado el campo... me encanta la cocina, el baño y el patio, apetece, muy inspirador, enhorabuena por la entrada!!

Belén 9 de abril de 2012, 19:11  

me encanta tu idea de provocar a la lluvia!! pero, por favor, que no se cierren todas las calles cada vez...
me parecen maravillosas las fotos que publicas.

Victoria 10 de abril de 2012, 3:19  

Es cierto lo que dicen los comentarios, son maravillosas e inspiradoras las fotos que publicas! de esta entrada me encantaron todas, sobretodo la cocina con bajo mesada acortinado, y la funda de almohadón en arpillera, en la 1ra. imagen... y ese lavadero con la impresión del paso del tiempo en sus muros! Sigo visitando mas entradas del blog! Victoria-videcoyvintage

Blue Vintage 10 de abril de 2012, 15:10  

Me encanta tu idea de mover la semana santa!! y me encantan tus fotos.
Un beso!

toves sammensurium 10 de abril de 2012, 22:22  

Thanks a lot for the wallpaper info - I might actually use it in my hall - it´s so beautiful!!!
Tove:)))

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP