Related Posts with Thumbnails

sábado, 21 de abril de 2012

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Este fin de semana aprovechando que parece que hay buen tiempo, toca preparar el huerto para empezar a sembrar nuestras verduras de este verano.
Así que ahí está mi chico en plan hortelano removiendo la tierra,  limpiando hierbajos y echando estiércol para que luego tengamos los mejores tomates, lechugas, pimientos, pepinos, calabacines, berenjenas, remolacha...
Y todo ecológico, sin porquerías. Es lo mejor del mundo, os lo aseguro.
Espero que disfrutéis del buen tiempo y del fin de semana.

5 COMENTARIOS:

Silvia 21 de abril de 2012, 16:58  

Feliz fin de semana para ti tb!!

Os dejo mi blog, hablamos de belleza, decoración, moda, cocina, manualidades...A lo mejor os gusta y os quedáis!! :-)

Mysparkleworld.blogspot.com

Un beso!!

Con encanto - Ana 22 de abril de 2012, 16:38  

No es mala idea, la verdad. Te autoabastaces y como lo has plantado tu se sabe mil veces mejor. Feliz domingo. Besos, Ana

Vicky 22 de abril de 2012, 16:54  

Que envidia, siempre he soñado con tener un pequeño huerto, pero me tengo que conformar con mis tomateras y hierbas aromáticas en el balcón!!!

Unknown 22 de abril de 2012, 18:37  

Que envidiaaaaa!!! aqui que apenas tengo yo maceteritos en las ventanas el patio trasero es puro asfalto para parquear los carros,como me encantaria un jardin grande donde hacer un huerto ,tener arboles y muchassssss flores .Que lo disfrutes...besos!!!

Marina in Blue 22 de abril de 2012, 20:59  

Me encantan los huertos, las de ciudad nos conformamos con fresitas, y tomateras como Vicky

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP