Related Posts with Thumbnails

miércoles, 4 de abril de 2012

Pasión por el detalle: flores y vintage {Passion for details: flowers and vintage}

Con esto de las lluvias llevo dos días sin salir de casa. Y no es que me importe, soy bastante casera, pero me pongo a dar vueltas por la casa y no siempre es bueno lo que se me pasa por la cabeza.
Empiezo a fijarme en cosas que no me gustan, empiezo a recordar cosas que dije que quería cambiar y todavía no he cambiado y empiezo a fijarme en ciertos rincones que nunca me gustaron demasiado y que con el paso de los meses me gustan cada vez menos.
Pero cuando miro lo bonito que se está poniendo el jardín se me pasa todo. Ya han estado en flor la mimosa, los albaricoques y los almendros. Ahora empiezan a florecer los membrillos, los cerezos, los ciruelos, la lavanda, el tomillo, el romero.
Ya han salido muchos narcisos y amapolas y están a punto de abrirse los lirios y los tulipanes...
Y pienso en buscar algunos recipientes para poner algunas flores por la casa, pero no tengo casi nada, ¿os lo podéis creer?. Voy a acabar poniendo los tulipanes en un  vaso de Ikea.
En fín, algo encontraré. Y sí, lo sé, a ver si un día me decido y os enseño algunas fotos de todas estas cosas que os cuento. Prometido.
Así que para hoy, inspiración con flores y un toque vintage, para que se note que es primavera.





5 COMENTARIOS:

Ana Montagut 4 de abril de 2012, 18:08  

que lindas fotos silvia! la de las botellas me encanto, un beso y felices pascuas!

Unknown 5 de abril de 2012, 23:34  

Estan chulisimos los detalles de tu entrada, ufff!!!...me encantan.
Besos!!!

Rocio @ Casa Haus 6 de abril de 2012, 2:23  

Geniales para esta Pascua... felices días!

Deco Puntosuspensivo 6 de abril de 2012, 13:57  

Unas fotos preciosas!!!Feliz semana!
Besos

Fani

Silvia {enmiespaciovital} 10 de abril de 2012, 11:51  

Me alegra que os hayan gustado estas fotos tan primaverales...
Espero que hayáis tenido una buena Semana Santa.
Besos a todas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP