Related Posts with Thumbnails

viernes, 13 de abril de 2012

Transformación { Transformation }

No para de llover y aunque el campo lo necesita y ojalá siga lloviendo muchos días más, yo con la lluvia decaigo, no lo puedo evitar.
Me pasa justo al contrario que a las plantas, me amustio y pierdo hasta el color. Mis amigos siempre me dicen que soy un poco ficus, en parte porque no me entero de la mitad de las cosas que pasan a mi alrededor (o eso piensan ellos...) y en parte porque todos los días necesito mi dosis de sol para hacer la fotosíntesis.
No hay nada como pasar tiempo de más en casa para darle vueltas a qué cosas se pueden cambiar radicalmente con muy poco.
Como el caso de este dormitorio, tan sencillo que no tiene nada más que esa cama blanca, y un pequeño taburete pintado de azul como mesita donde apoyar la pila de libros.
Pero lo estupendo de este dormitorio es que es el escenario perfecto para una transformación de esas que se hacen en una mañana y sin obras, sin ruidos, ni polvo y sin dejarnos los ahorros.
Con un simple cambio de papel pintado en la pared del cabecero se transforma por completo y voilá, dormitorio renovado. Personalmente, me encanta el de la primera foto...
Así que si queréis habitación nueva, ya sabéis, un poco de papel y algunos textiles y como nueva.


 

 Papeles pintados de Mr. Perswall vía Bohemian Sense

5 COMENTARIOS:

morethanchic.com 13 de abril de 2012, 12:45  

Nunca fui excesivamente fan de los papeles pintados (bueno, de ponerlos en mi casa, quiero decir, de mirarlos y admirarlos ya lo creo) pero la verdad es que esta transformación reúne muchas cualidades: efectista, rápida, diy, económica, divertida...

Vale, vale; papeles pintados en mi casa ya!!
Bss ;)

Maru 13 de abril de 2012, 14:57  

Me pasa lo mismo, necesito el sol! me energiza, me da vitalidad, no podría vivir sin el sol!
Buen fin de semana!

Vicky 13 de abril de 2012, 22:40  

Increíble lo que puede cambiar una habitación únicamente
cambiando el color de las paredes, personalmente me encanta la tercera.
Un saludo.

espenavarro 13 de abril de 2012, 22:54  

yo cuando tenga mi casita, o bien la pinto y dibujo, la zona de cabecero, o lo hago en tela y la pego,
dos cosassssss que me gustaría hacer!

Belén 14 de abril de 2012, 0:50  

pues a mi, el último también me parece una maravilla

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP