Related Posts with Thumbnails

lunes, 16 de abril de 2012

Lunes de Inspiración { Monday's inspiration }

No es que haya sido un fin de semana pasado por agua, es que aparte de no dejar de llover hemos tenido granizo y agua nieve. Y claro, la montaña de detrás de mi casa está toda nevada y cuando sopla el viento hace un frío que pela. Casi como si hubiéramos vuelto al invierno.
Hoy luce el sol y acompaña para por fin salir de casa y hacer cosas que tenemos pendientes. Y espero que nos cunda porque son  muchas...
Bueno, la noticia del día es que mañana volvemos a reunirnos en otra edición virtual de nuestras quedadas con el grupo de blogueros de siempre y alguna que otra incorporación.
Quedaremos en el comedor y os sorprenderá descubrir cómo una misma estancia puede tener tantos estilos y enfoques diferentes, no os lo perdáis!!!
Y como sorpresa también, deciros que una de las compañeras ha diseñado unas fotocomposiciones para que hoy anunciemos el evento, así que si queréis ver la del comedor, os invito a que os paséis por la apenas recién estrenada página de facebook del blog (no os esperéis gran cosa, no me aclaro con el facebook, soy bastante torpe). Os dejo el enlace, vuesttras visitas y comentarios serán muy bien recibidos.
Que tengáis buena semana y nos vemos mañana!!!









3 COMENTARIOS:

mes caprices belges 16 de abril de 2012, 21:29  

Qué bonitas imágenes Silvia! Además me suenan a invierno, se nota que pasan un frío que pela!!
Feliz semana

El collar de Hampstead 16 de abril de 2012, 23:30  

Esa bañera mmmmmmmmmmmmmmmm qué chula!
Bss,carmen

Lemur artdeco 19 de abril de 2012, 13:31  

Hemos dado con este blog de casualidad y nos hemos enamorado!! de esta entrada destacamos el cuarto de baño. La madera patinada, las flores, la bañera y el techo... una maravilla decorativa!!
Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog. Nosotros somos decoradores de interiores, así como diseñadores y fabricantes de los muebles. Creamos estancias con un estilo único y combinando diferentes materiales.
Un cordial saludo y muchos abrazos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP