Related Posts with Thumbnails

jueves, 19 de abril de 2012

Un toque vintage metálico { Metalic and vintage}

La Quedada en el comedor fue todo un éxito, me alegra que os gustara y que disfrutaseis con tanta variedad de estilos. Tuvieron mucho éxito las sillas desparejadas, no sé si os fijásteis.
Hoy no sabía qué publicar, ayer necesité un descanso del blog y hoy cuando me he levantado y he visto el día tan perro y tan gris (otro más en casita), sólo he podido pensar en imágenes con metal, imágenes con un punto de frialdad y con un toque industrial. Será por el color de estos días...
A mí me gusta el metal pero no excesivamente y siempre combinado con muebles pintados y complementos que contrarresten su frialdad como las fibras naturales o la madera. 
Creo que no podría vivir en un espacio decorado en un estilo demasiado industrial, sólo me gusta en pequeñas dosis.
Que disfrutéis...








Imágenes: 1. Hjem i tiden, 2. Les nouveaux brocanteurs vía Urban Lifestyle Decor, 3. In my house

6 COMENTARIOS:

Ana Montagut 19 de abril de 2012, 13:48  

silvia, buen dia! me encanta la deco industrial!!!! claro, mezclada con algo que le de calidez todas las fotos divinas, la ultima, super!!! que lindo, un beso grande

Kat Ibáñez 20 de abril de 2012, 13:26  

Silvia, primero de todo decirte que me encanto tu eleccion para "Quedamos en"!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre los muebles vintage y metalicos, pueden salir mezclas decorativas muy bonitas!!

Un abrazo y feliz finde!!

Marycot 20 de abril de 2012, 19:02  

Estoy de acuerdo contigo: un toque metálico puede quedar muy bien pero siempre combinado con algo de calidez...
La lamparita de pinza me parece ideal!!!
Saludos.

Rocio @ Casa Haus 21 de abril de 2012, 1:06  

Coincido completamente contigo... yo no podría con demasiado metal en mi casa, pero las fotos que muestras son increíbles! En su justa medida, y combinado con elementos más naturales se ve genial.
Feliz finde!

PMOSQ 21 de abril de 2012, 6:51  

Me encanta la mezcla de muebles vintage e industriales....la primer imágen me parece maravillosa y el ejemplo perfecto.
Un besazo y buen finde
Patri

decomarce 23 de abril de 2012, 3:12  

Me encantan los detalles del industrial look!
Lindas imágenes!
besos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP