Related Posts with Thumbnails

lunes, 31 de octubre de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Este fin de semana nos hemos juntado unos cuantos de la familia para vernos y darnos una comilona, claro. Los niños se lo han pasado bomba, los mayores nos hemos puesto al día y además hemos aprovechado para enseñarles los cambios de la casa que estamos reformando.
Ahora que ya hemos teminado con los derribos y se empieza a ver la forma que va tomando, es increíble ver cómo se transforma una casa cuando dejas las vigas vistas, tiras un par de tabiques y comunicas estancias que antes eran pequeñas y oscuras para conseguir que la luz no encuentre barreras. Eso y que hemos creado un patio que va a ser la alegria de la casa a partir de un cobertizo en muy mal estado.
Les ha gustado mucho el cambio y eso que ahora mismo es una obra pura y dura.
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, muchos estaréis de puente, aun así os dejo con unas preciosas imágenes de nuestro lunes de inspiración.





















Enlace

Read more...

jueves, 27 de octubre de 2011

Camping chic en el sur de Francia { Glamping in Les Ormes }

Ya publiqué hace tiempo una entrada sobre glamping o camping con estilo y glamour. Y aunque mira que me gusta el campo y la naturaleza, eso de dormir en una tienda, sin un baño decente y privado y oyendo a todos los que pululan a mi alrededor, tengo que reconocer que no es lo mío. Y no sé por qué pero cuando pienso en camping la primera imagen que me viene a la cabeza es la de señores sin camisa luciendo barriga mientras beben cerveza en la entrada de su tienda... el anti-glamour.
Pero claro, si tomamos un sitio encantador, lo decoramos con mucho estilo vintage, lo llenamos de muebles pintados y objetos recuperados y le añadimos miles de detalles, velas, restaurante y unas zonas comunes impresionantes, la cosa cambia y mucho.
Casi que ya no me importarían los bichos, y como es un sitio con glamour y seguro que va gente muy estilosa, nos olvidamos del señor de la barriga y la cerveza y también de la guitarra y el botellón...
Ay, yo que tengo mis maletas medio apolilladas y escribo este post mientras oigo llover, me apuntaba pero ya a una semanita en este sitio que hoy os traigo. Se llama Les Ormes, está en el sur de Francia y no podría ser más chic.
Suspirad y disfrutad...


























Read more...

lunes, 24 de octubre de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Era inevitable. Sabíamos que no podía durar más este tiempo tan estupendo. Yo llevaba unas dos semanas haciéndome a la idea de que los días de ir en camiseta estaban a punto de acabar para levantarnos un día y encontrarnos de repente con el invierno.
Al menos, así ha sido por aquí. Te despiertas un día, está oscuro, llueve y la temperatura ha bajado a 15 grados y ya hay que echarse un par de capas encima, poner el nórdico en la cama y encender la chimenea...
La chica de mi panadería está feliz, es justo el tipo de clima que le hace sentir bien, le encantan los días que a mí me horrorizan y me quitan las ganas de hacer cualquier cosa que no sea pegarme a la estufa. Somos tan diferentes, nos afecta tanto el clima, la luna, las estaciones, el mar, pero de manera tan distinta a unos y a otros...
Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y que tengáis un buen lunes de inspiración.
Feliz semana a todos.




















Read more...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Un loft vintage retro muy acogedor

En la zona donde vivo ya saben que somos "los que coleccionamos cosas viejas". De vez en cuando alguien desmantela la casa de la abuela y se vuelven locos tirándolo todo (pero antes suelen romperlo...) para luego tomar esa preciosa casa de pueblo y quitarle todo el encanto y convertirla en una especie de adosado.
Al principio lo pasaba fatal y me agarraba unos cabreos de aúpa, ahora intento verlo como que tratan de apartarse lo más posible de lo que han tenido toda la vida porque para ellos significa algo así como falta de modernidad.
Claro que eso es porque no saben que recuperar todas esas cosas, mezclarlas, tunearlas y lucirlas es el colmo de lo moderno. Como en este pequeño loft londinense que encontré en la revista Elle Decor, una caja blanca llena de luz decorada con todo lo retro vintage recuperado floreado que os podáis imaginar.
El reportaje se llama Recupera y Mezcla y le viene al pelo. Si queréis verlo al completo pinchad el enlace, eso sí, que sepáis que no he puesto ninguna foto del dormitorio porque no me ha gustado nada de nada. Si lo véis, ya me decís qué os ha parecido...




















Todas las imágenes de Elle Decor

Read more...

lunes, 17 de octubre de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Me estoy portando fatal, la semana pasada sólo publiqué un par de entradas e incluso falté a mi cita del sábado con mi imagen para desearos buen fin de semana.

Es increíble cómo vuela el tiempo a veces cuando estás concentrado en hacer algo en el ordenador, se van las horas y cuando ves el resultado piensas que lo podrías haber hecho en la mitad. A mí me pasa, pero por perfeccionista (y porque hay un montón de cosas que se me atragantan, claro).
Lo miro, lo remiro, lo hago y lo rehago todo mil y una veces hasta que me convence al cien por cien. ¿Pérdida de tiempo? No lo creo, al menos si el resultado merece la pena y eso, ya se verá.
En fin, para compensar la poquita atención que os he prestado, aquí os dejo las mejores imágenes que he sido capaz de encontrar para nuestro lunes de inspiración.
Feliz semana a todos.




















Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP