Related Posts with Thumbnails

lunes, 24 de septiembre de 2012

Lunes de inspiración {Monday's inspiration}

Ha sido un fin de semana estupendo, con amigos de los que hace tiempo que no veía, lleno de planes a todas horas y sin parar de disfrutar del buen tiempo, las tapitas y la buena conversación. 
Las charlas y las risas se alargan y nos olvidamos del reloj.
No se puede pedir más... bueno sí, que no tarde tanto en repetirse.
Que tengáis buena semana!!










Read more...

viernes, 21 de septiembre de 2012

Una casa para el fin de semana {A house for the weekend}

Hago lo imposible, me resisto a dejar escapar el verano, el sol y el buen tiempo que me cargan las pilas.
Y mira que ya se hace de noche más pronto y que desde que se pone el sol la temperatura baja y empieza a refrescar, pues yo me resisto a dejar de ir en tirantes y chanclas hasta que empiezo a moquear.
Y llega la hora de la cena (a las 11 o así, como en pleno verano) y me tomo un gazpacho bien frío, haciéndome la valiente, hasta que mi nariz se empieza a cerrar y tengo que ir a la fuerza al dormitorio a ponerme algo con manga y unos calcetines...
Y con las casas del fin de semana me pasa lo mismo, no puedo dejar de mostraros casas cerca del mar, casas para disfrutar del verano, casas blancas y frescas, de las que me gustan...
De las que mataría por tener una así...
Hoy en concreto os traigo un reportaje sobre Cadaqués que salió en la revista Côte Sud.
Y aunque casa, lo que se dice casa, no es que salga mucho, las imágenes son tan veraniegas que no me importa nada, nada...
Buen fin de semana a todos.









Imágenes Revista Côte Sud

Read more...

jueves, 20 de septiembre de 2012

Muebles recuperados pintados { Recycled and painted furniture }

Hemos tenido un descansito de entradas sobre muebles recuperados en verano, pero ya ha empezado (y bien empezado) septiembre y ésto no puede seguir así...

Tampoco en verano se puede decir que haya pintado yo mucho y tengo mis cuevas-trastero llenitas de muebles que compré (o rescaté) en su día con la idea de darles una manita de pintura y un cambio de aires...
Se me acumula el trabajo y tengo ganas de ir sacándolo adelante, a ver si en unos pocos días termino con las historias que tengo pendientes de acabar y puedo cambiar de rutinas de cara al invierno, que tocará estar más tiempo en casita, espero que brocha y rodillo en mano.
Os dejo con una buena seleción de imágenes para que os inspiréis y veáis qué estilazo pueden marcar los muebles vintage recuperados y pintados.
Por cierto, mil gracias a todos por la buena acogida, una vez más, de la reunión de Quedamos... Siempre es un placer saber que la disfrutáis y la convertís en todo un éxito con vuestras visitas y vuestros comentarios.
Es estupendo teneros ahí!!!

Read more...

martes, 18 de septiembre de 2012

Quedamos en la habitación de los peques

Nuestra primera reunión tras las vacaciones de verano!!! Y claro, el tema no podía ser otro que la vuelta al cole y las habitaciones infantiles.
Como no tengo hijos, esta quedada me ha resultado especialmente difícil, tengo que reconocer que no guardo demasiadas fotos de habitaciones de niños (mea culpa, lo siento...).
Tampoco tengo muy claro en qué basarme a la hora de elegir, así que me puse a pensar en cómo querría que fuese mi habitación si pudiese volver unos (pocos) años atrás y pudiera elegir mi cuarto.
Si tuviera 12 años, me gustaría tener una habitación grande para encerrarme dentro con mis amigas, luminosa y con suelo de madera para andar siempre descalza, con sitio para todos mis libros (los juguetes ya estarían casi todos escondidos), mi música y un pequeño sofá donde tumbarme a leer o a pensar en el chico que me gusta...
Esta habitación sería perfecta... además tiene una cama de hierro vintage grande, una colcha de patchwork, un asiento colgante, un papel pintado precioso, un pequeño espejo vintage, una guirnarlda, un mueble industrial recuperado y otros recuperados y pintados.
Espero que os guste.
No dejéis de pasaros a ver las propuestas de mis compañeros, les deseo suerte tanto a los que se incorporan al grupo como a los que nos dejan para iniciar otros proyectos.








El reportaje completo lo tenéis en Sweet Sweet Life y además podéis ver las fotos de esta habitación y otras del resto de la casa en el álbum de Flickr de la mamá interiorista Lynn-Anne.

Los que hacemos posible este proyecto somos:

Read more...

lunes, 17 de septiembre de 2012

Lunes de inspiración {Monday's inspiration}

Este fin de semana han sido las fiestas grandes del pueblo, todo un acontecimiento. Las calles se llenan de gente, conciertos, comida callejera, los niños se pasan día y noche en la calle y la música está tan alta que nadie duerme...
Pero nosotros que vivimos un poco a las afueras no tenemos ese problema y nos hemos podido dedicar a pasarlo bien con la familia, que ha venido a visitarnos y a descansar.
Los niños se lo pasaron bomba cogiendo las últimas verduras que quedan ya en el huerto y trepando a las higueras para llevarse una buena caja de higos de los que no se encuentran en la ciudad.
Y ahora, a comenzar una nueva semana.
Os adelanto que mañana tenemos una nueva cita con el grupo de "Quedamos en...", la primera tras el descanso de agosto y, como no podía ser de otra manera, tendrá que ver con la vuelta al cole...
No os lo perdáis!!!
Feliz semana a todos.









Read more...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Una casa para el fin de semana {A house for the weekend}

Seguro que esta pequeña cabaña sueca os alegra nada más verla...

Digo pequeña porque tiene escasamente 30 m2 más un precioso porche, pero eso no es problema para contener todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y hasta vivir, que yo en Madrid vivía en 38 m2 tan ricamente...
Rebosa desenfado, textiles alegres y buen humor nórdico por todos los rincones y además en cada estancia hay muebles vintage recuperados y pintados.
Sencillamente ideal y con un jardín para morirse, ¿no os parece?.
Espero que os guste...
Buen fin de semana a todos.









Imágenes de Hus & Hem

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP